Un grave accidente vial se registró en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Colón en Guadalajara, luego que una camioneta se salió del camino y cayó de una altura de más de siete metros. El saldo este percance es de una persona fallecida y una más lesionada de consideración.
Información relacionada: Accidente en el Centro de Guadalajara dejó saldo de seis heridos
La unidad siniestrada fue una camioneta Ford Odissey de color negra, que a decir de testigos, transitaba en dirección de oriente a poniente, es decir de Tonalá a Guadalajara. Personas que presenciaron la caída afirmaron que la unidad perdió el control por esquivar el choque con otro vehículo y a causa del exceso de velocidad se volcó y salió del camino.
La camioneta impactó la barrera de contención y después se precipitó desde siete metros de altura. El automotor dio varios tumbos y quedó recostada sobre su toldo.
Al sitio acudieron elementos de emergencia de diferentes corporaciones, quienes auxiliaron a los pasajeros, pero lamentablemente un hombre de 25 a 30 años, quien viajaba como conductor perdió la vida, mientras que el copiloto de 19 años sufrió lesiones de gravedad en la cabeza.
El sobreviviente de este percance fue trasladado a un puesto de socorros del Parque Morelos para una mejor atención.
Los bomberos de Guadalajara, además de ayudar en el saneamiento del derrame de aceite que se presentó, auxiliaron en el rescate del cuerpo de la víctima fatal de este percance.
Accidente deja siete heridos
Otro accidente ocurrido la mañana de este domingo en la avenida Montevideo y Ontario en Providencia dejó saldo de siete heridos, luego que colisionaron dos camionetas.
Las unidades siniestradas eran una camioneta Volvo en color arena donde viajaban una pareja de la tercera edad, que chocó contra una camioneta Rav4 de color negro donde viajaban tres adultos y dos menores.
Tras la colisión, las camionetas impactaron una Combi y un coche Jetta que se encontraban estacionados. Además, la camioneta Rav4 terminó impactado contra el portón de una finca.
Los heridos fueron trasladados a diferentes puestos de socorros para una mejor atención médica.