Jalisco

Promoverán a Jalisco en la Feria Internacional de Turismo en Madrid

La Feria Internacional de Turismo se llevará a cabo del 24 al 28 de enero en Madrid, España

Jalisco estará presente en la Fitur 2024

La Secretaria de Turismo de Jalisco (Secturjal), Vanessa Pérez Lamas y la directora de Promoción Turística, Rocío Lancaster, informaron que estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España, para promover la oferta turística de la entidad y posicionarla a nivel internacional.

Pérez Lamas, expresó que tiene previstas reuniones de trabajo con autoridades del sector y socios comerciales estratégicos. Además tendrá entrevistas con medios de comunicación especializados en el sector de viajes.

No te pierdas: Estrella de la Muerte en Guadalajara, conoce la nueva cara de esta zona

“Durante la feria nos reuniremos con los touroperadores más importantes de España y Europa que comercializan viajes a Jalisco, así como con representantes de agencias mayoristas. También, haremos un evento con medios de comunicación y creadores de contenido que estamos organizando en conjunto la Secretaría, Aeroméxico, y los fideicomisos de Guadalajara y Puerto Vallarta. Esto con el objetivo de promocionar el vuelo directo Madrid-Guadalajara, que ha sido todo un éxito”, adelantó Pérez Lamas.

También se prevé una reunión con el Embajador de México, Quirino Ordaz Coppel y con el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués.

También puedes ver: ¿Cómo reducirá Jalisco los accidentes relacionados con el transporte público?

La Fitur 2024 tendrá la participación de representantes de más de 152 países, 9 mil empresas participantes y 806 expositores titulares en su recinto ferial IFEMA en Madrid.

Entre las estrategias de promoción de la entidad que se ha impulsado para acceder a nuevos mercados y para incentivar la llegada de turistas de España, destaca la gran conectividad que se ha consolidado durante la actual administración estatal gracias a su vuelo directo a Madrid.

Fitur 2024 se llevará a cabo del 24 al 28 de enero en Madrid, España.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos