Jalisco

Cámaras captan el último momento en que se vio a Jaime Barrera antes de su desaparición

Las cámaras de seguridad grabaron la salida del periodista de una estación de radio en Guadalajara. A partir de este momento no se sabe nada de él

Cámaras de una estación de radio en Guadalajara.

En videos de cámaras de seguridad de una estación de radio, en Guadalajara, se apreció el último momento en que se tuvo rastro del periodista Jaime Barrera.

Se desconoce si conductor de noticieros fue abordado al exterior de una radiodifusora, ya que las cámaras del estacionamiento están descompuestas.

Jaime Barrera fue reportado desaparecido la tarde del lunes por su hija Itzul Barrera, quien es consejera nacional de Morena y secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda del partido.

El comunicador estuvo en su programa semanal del canal 44, pero su teléfono se quedó con su pareja Su auto apareció luego de que no llegara a su noticiero de Televisa Guadalajara.

Cámaras de una estación de radio en Guadalajara.
Cámaras de una estación de radio en Guadalajara.

El periodista acudió al mediodía a la estación de radio donde encabeza un noticiero, en la colonia Jardines de San Ignacio, donde las cámaras lo captaron al salir, aproximadamente, a las 14:03 horas junto a una compañera de trabajo.

Las imágenes compartidas por Televisa Guadalajara lo muestran al dirigirse al vehículo, y segundos después desaparece de la vista de la cámaras. A partir de este momento no se sabe nada de él.

Jaime Barrera Rodríguez tiene una trayectoria de 33 años como periodista de prensa, radio y televisión. Trabajó como editor fundador del periódico Mural y Milenio. Además, forma parte del noticiero nocturno de N+ Guadalajara.

Notas relacionadas:

Localizan vehículo abandonado del periodista Jaime Barrera tras operativo

Reportan desaparición del periodista Jaime Barrera en Jalisco

Comparten información para localizarlo.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos