Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana del 27 al 29 de octubre

En sus predicciones, Mhoni Vidente, te indica tus números mágicos y los colores que te traerán buena fortuna

Mhoni-Vidente-horóscopos
Mhoni Vidente Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana del 27 al 29 de octubre 2023.

Los horóscopos de Mhoni Vidente para el fin de semana del 27 al 29 de octubre de 2023 llegan para indicarte cuál es tu día de la fortuna y los colores que te traerán la buena abundancia.

Mhoni Vidente te dice los signos con los que tienes mayor compatibilidad y cómo te irá en el amor; además te da algunas recomendaciones para que triunfes profesionalmente y alcances tus objetivos en la vida.

En sus predicciones, te comparte los consejos para el fin de semana del 27 al 29 de octubre de 2023 ante situaciones complicadas y te da sus recomendaciones para cuidar tu salud y puntos débiles.

Lee a continuación qué es lo que Mhoni Vidente predice para ti este fin de semana y también el horóscopo de las personas que te rodean.

Aries, horóscopo de Mhoni Vidente Marzo 21 - Abril 20. (Fernanda Villanueva / Publimetro)

Fin de semana de tener la buena suerte de tu lado, por eso te recomiendo jugar a la lotería con tus números mágicos que son 07 y 21, tus colores son rojo y verde. Verás cómo saldrás ganador. Viernes de juntas en tu trabajo para reacomodo de personal y revisión de tus jefes, así que trata de tener todo en orden en tu ámbito laboral. Para los Aries que están estudiando, vendrán exámenes, así que a aplicarse para poder pasar todas sus materias. Cuídate de problemas de sobrepeso. Recuerda seguir con tu dieta saludable y más ejercicio. Días de mucha convivencia con tu pareja sentimental. Te sentirás de lo más enamorado. Para los Aries que están solteros les vendrá un amor muy compatible. Te busca un amigo para invitarte un negocio. Recuerda que el signo de Aries siempre está buscando el bienestar económico. Así que no lo dudes y hazlo.

Tauro, horóscopo de Mhoni Vidente Abril 21-Mayo-21. (Fernanda Villanueva / Publimetro)

Viernes mágico para tu signo. En cuestión laboral, se te dará todo lo que estabas esperando, solo recuerda ser prudente y no platicar tus planes para evitar problemas de envidias.Tu signo es el más sociable, pero también el más resentido. Recuerda que a los Tauro les gusta guardar rencor, por eso, te recomiendo que trates de cortar los problemas del pasado y volver a ser feliz con lo que vives en este momento.Un amigo de tu trabajo está enamorado de ti. Trata de poner en claro tus sentimientos y hablar bien con esa persona. Te pagan una deuda del pasado. Recibes una invitación para ir a una fiesta este sábado. Un familiar te busca para invitarte a una boda o bautizo. En el amor, seguirás con problemas con tu pareja por celos. Si es necesario, es mejor darse un tiempo para estar tranquilo. Tus números mágicos son 05 y 14. Tu color es el amarillo.

Géminis, horóscopo de Mhoni Vidente Mayo 22 - Junio 20 (Fernanda Villanueva / Publimetro)

Fin de semana de estar con mucho trabajo atrasado y ponerte al corriente con tus materias de escuela. Recuerda que tu signo siempre necesita organizar más su tiempo para no verse presionado. Te busca un amigo para invitarte a una fiesta. Trata de ir, pero no caigas en los excesos para no tener problemas de salud. Recuerda que el punto débil del Géminis es la ansiedad y los nervios. Así que trata de seguir con el ejercicio y tu dieta saludable.Recibes un dinero extra por lotería con los números 11 y 40. Trata de usar más el color amarillo para la abundancia en tu vida.En el amor seguirás con tu pareja con más armonía y tranquilidad. Recuerda que los Géminis cuando se enamoran se entregan totalmente. Para los Géminis que están solteros, les vendrá un amor del signo de Aries o Libra que va a ser muy compatible.

Cáncer, horóscopos de Mhoni Vidente Junio 21 - Julio 22 (Fernanda Villanueva / Publimetro)

Este 27 de octubre será un día de estar con las energías muy revueltas. Por eso, te recomiendo que te cargues un limón verde en tu bolsa y te pongas mucho perfume antes de salir de tu casa para que esas energías no te lleguen tan fuerte. Será un fin de semana de estar reacomodando toda tu vida sentimental. Los del signo Cáncer son muy pacientes y aguantadores, pero todo tiene un límite. Tu signo está en eso de cambiar por completo y empezar a tener personas más positivas a tu alrededor. Ya no busques ese amor si ya no te quiere. Es mejor dejar eso atrás y empezar de nuevo. Para los Cáncer que están solteros les va a venir un amor nuevo del signo de Piscis o Virgo que va a ser muy compatible contigo. Tus números de la suerte son 13 y 40. Tu color es el blanco. Arreglas tu casa y sacas de tu closet todo lo que ya no vas a utilizar.

Leo, horóscopos de Mhoni Vidente Julio 23 - Agosto 22 (Fernanda Villanueva / Publimetro)

Fin de semana de estar con muchas energías encontradas. Recuerda que somos lo que pensamos, así que trata de cambiar tus pensamientos a positivos. Trata de quitarte personas que no son para ti y avanzar en tu vida personal. Este viernes te llega la propuesta para un trabajo nuevo y bien pagado. Por eso, te recomiendo que este día prendas una vela de color azul y le pidas a tu ángel lo que tanto deseas y verás como será cumplido. Recibes la invitación de un amor nuevo para salir. Recuerda que tu signo es muy sensual y eso lo hace estar constantemente en conquista. Te busca un amor del pasado del signo de Sagitario o Acuario que hablará de volver contigo. Ten cuidado con problemas de presión alta y estrés. Tendrás un golpe de suerte el día domingo con los números 03 y 28. Tu color es el verde.

Virgo, horóscopo de Mhoni Vidente. Agosto 23 - Septiembre 22 (Fernanda Villanueva / Publimetro)

Será un fin de semana de buena suerte para tu signo. Por eso, te recomiendo que hagas todo lo que tenías pendiente, como el cambio de tu trabajo por uno mejor pagado. Para atraer más suerte, te recomiendo ponerte algo de plata, como un dije o cadena. Festejas a un familiar este fin de semana. Recuerda que tus festejos son los más esperados porque eres muy servicial. Viernes de estar con mucho trabajo pendiente y estar actualizando la papelería de tus pagos. Sábado de salir de fiesta y te invitan a una cena. Recuerda comprarte ropa para que te veas de lo mejor y cambiarte el look. Recibes una invitación de salir de viaje para finales de año. Ve preparándolo. Te llega un regalo que no esperabas por parte de un amigo. Tendrás un golpe de suerte con los números 08 y 77. Usa más el color rojo.

Libra, horóscopo de Mhoni Vidente Septiembre 23 - Octubre 22. (Fernanda Villanueva / Publimetro)

Te reinventarás este fin de semana y sacarás todo lo negativo que dejaste atrás. Recuerda que estás en ese momento de ser feliz y por eso empieza a hacer una lista de lo que no quieres en tu vida y empezar a depurar lo que no es para ti, incluyendo amigos y amores tóxicos. Te llega la propuesta de irte de viaje en este mes de noviembre. Ya no seas tan complicado en el amor. Déjate querer y verás como estar en paz con tu pareja. Y a los Libra que están solteros les vendrá un amor muy apasionado del signo de Aries, Géminis o Acuario que será muy compatible en el sexo contigo. Recuerda que necesitas hacerte un chequeo médico para que tú mismo te quites esa preocupación de alguna enfermedad. Tendrás un golpe de suerte con los números 21 y 30. Tu color es el amarillo y trata de ser más discreto con tu dinero para que no te tengan envidia.

Escorpión, horóscopos de Mhoni Vidente Octubre 23 - Noviembre 21 (Fernanda Villanueva / Publimetro)

No hagas caso a los chismes y trata de no ser tan sensible ante situaciones que no puedas controlar. Recuerda que tu signo siempre será presa de malas energías y envidias, así que tú siempre sé fuerte y disimula que te hacen daño y verás que saldrás victorioso de cualquier situación incómoda. Viernes mágico para tu signo. Recuerda que es un día de buena suerte y más porque festejas tu cumpleaños. Conocerás nuevas personas más afines a tu vida amorosa y también te llegará una propuesta de negocio. Arreglas tu casa y decides pintarla. Recuerda que es importante siempre estar cambiando los muebles de lugar para que la energía no se estanque. A los Escorpión que tienen pareja traten de no pelear por celos infundados. Recuerden que lo mejor de una relación es la confianza. Tus números de la suerte son 09 y 18. Tu color es el azul.

Sagitario, horóscopos de Mhoni Vidente Noviembre 22 - Diciembre 21 (Fernanda Villanueva / Publimetro )

El viernes será un día mágico para tu signo. Recuerda que estás en tu mejor etapa del mes y más porque te llega una oferta de empleo y un dinero extra. Por eso, te recomiendo que no platiques nada de lo que vayas a hacer para que no te llenes de envidias. Fin de semana de mucha diversión y estar saliendo con los amigos y familia de paseo. Recuerda que no todo es trabajo y es importante mantener los vínculos familiares sólidos y fuertes. Ten cuidado con tu pareja. Trata de hablar claro y definir tu relación amorosa para que ya no sientas tantas dudas y celos. Y si ves que la relación no da para más, es mejor darse un tiempo.Te compras un celular y renuevas el plan de pagos. Arreglas los papeles de tu visa y pasaporte para irte de viaje en noviembre. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 29. Tu color es el naranja.

Capricornio, horóscopos de Mhoni Vidente Diciembre 22 - Enero 20. (Fernanda Villanueva / Publimetro)

Este viernes es el día de estar en juntas con tus jefes para un proyecto nuevo y deciden hacer cambios de puesto. En cuestión de tus estudios debes de aplicarte más para que puedas realizarte en lo profesional. Decides que este fin de semana sea para ti en todos los sentidos y pasarás unos días de lo mejor con tu pareja sentimental de lo más compatible y pensando en ser padres. Los Capricornio que están solteros estarán viviendo una etapa de andar con muchos a la vez, es decir, de conquistadores. Cuida tu dinero y trata de empezar a ahorrar. Arreglas papeles de licencia de conducir y del seguro de tu coche. Preparas un viaje para la próxima semana. Un amor del signo de Aries o Virgo va querer hablar contigo sobre chismes. Trata de siempre aclarar las dudas de tu pareja. Tendrás un golpe de suerte con los números 08 y 30. Tu color es el rojo.

Acuario, horóscopos de Mhoni Vidente Enero 21 - Febrero 18 (Fernanda Villanueva / Publimetro)

Fin de semana de estar con muchos pensamientos encontrados, sobre todo en lo amoroso. Recuerda que tu signo es algo complicado en las relaciones sentimentales. Les hace algo difícil desprenderse de parejas del pasado y no se permiten vivir nuevas aventuras. Por eso, se te recomienda que estimules el desapego en tu vida y sepas seleccionar mejor las personas de tu alrededor. Viernes de mucho trabajo y cierre de mes. Así que trata de no distraerte para que puedas realizar todo lo que tienes pendiente. Te llega un amor nuevo del signo de tierra. Este sábado vas a un curso para actualizarte en tu ámbito laboral. Trata de cuidar tus ingresos y solo gastar lo que vas a ocupar. Te busca un familiar para invitarte a salir de viaje en este mes de noviembre. Te viene un golpe de suerte con los números 11 y 23. Tu color es el naranja.

Piscis, horóscopos de Mhoni Vidente Febrero 19 - Marzo 20 (Fernanda Villanueva / Publimetro)

Días de buena suerte para tu signo, y más porque se juntan tus números mágicos que son 27 y 30. Así que te recomiendo jugar a la lotería, que la abundancia te va a estar sonriendo, y utilices más el color azul. Este viernes vendrá una propuesta de trabajo nuevo y mejor pagado. Recuerda que tu signo está viviendo una etapa de energías positivas a su alrededor, pero solo trata de organizarte más en tus gastos y empezar a ahorrar para tu futuro. En el amor vas a estar de lo mejor. Recuerda que tu signo domina la pasión, y eso hace que siempre vivas un romance de lo más intenso. Te invitan a ir a una fiesta este sábado. Ya no seas tan indeciso. Trata de ya sacar tu visa y pasaporte para que puedas viajar en estos meses. Trata de no cargar problemas que no son tuyos y cortar envidias de personas que solo quieren un beneficio económico de ti.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último