Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: los rituales y predicciones para el 2024

Mhoni Vidente te dice qué te depara la fortuna el próximo año, qué seres divinos te protegerán y cuáles serán tus colores y números de la suerte

Mhoni Vidente

Este año 2024 será del Oro y la Plata, es decir, el dinero estará en el aire y hay que atraparlo y ponerlo en nuestras cuentas bancarias. Esto nos da la señal de que debemos tener dos trabajos o poner un negocio propio para que la abundancia llegue a nuestro hogar. Así que este año hay que pagar deudas y poner a sanar nuestra economía de la mejor manera.

También será el año del arcángel Miguel, quien luchará contra los demonios. Será un año de guerra, se visualizan varias detonaciones más fuertes de conflictos bélicos que podrían poner en riesgo los Juegos Olímpicos de París 2024 por culpa de atentados y problemas con los árabes y palestinos. Pero la guerra más fuerte va a ser la que se vivirá dentro del país de México, una violencia sin control. Por eso debemos estar protegidos con el arcángel Miguel y traer su estampita en la cartera y rezarle todos los días su oración.

2024 será un año de la mujer. Se visualiza que varias mujeres dominarán los países el año que viene, como México, Venezuela, Canadá y Francia, así que la mujer tendrá mucha presencia en todos los campos de la política, empresarial y, sobre todo, en el deporte.

Los signos de fuego tendrán su año. Aries tendrá la suerte de dominar todo en cuestión de empresas y dinero rápido, es decir, un signo con abundancia. También, el signo Leo tendrá la dicha este año de ser el más fuerte en cuestión de relaciones políticas y públicas y podrá hacerse de un patrimonio muy grande en su vida. Otro de los signos es Sagitario, que vivirá el mejor año en cuestión artística y de diseño. Y hay un cuarto signo que es Cáncer, este signo dará equilibrio en las relaciones de la humanidad y, sobre todo, será el que hablará de compromiso firme, es decir, matrimonio.

Los rituales para este año:

1. El día 31 de diciembre, vestirse de color rojo o naranja con una combinación de color plata o blanco, que serán los colores base de este año que comienza. Recuerden que la prenda que usen debe ser nueva. Si no pueden comprar, les recomiendo que se pongan un listón rojo en el tobillo izquierdo amarrado con tres nudos y dejarlo allí hasta que se caiga solo. Eso les ayudará a quitarse todo lo negativo que puedan traer, y ponerse mucho perfume ese día 31 y el día 1 de enero para cortar las malas energías.

2. Cortarse el cabello el día 31 o antes de que termine el año. Eso les ayudará a renovar energías. En los caballeros, muy cortito, y si traen barba, traerla bien formada e higiénica. En las mujeres, tan siquiera las puntas del cabello. Esto les ayudará a quitar todo lo negativo que trae su cuerpo, y usar mucho perfume el día 31 y 1 para que las energías positivas rodeen su cuerpo y energía.

3. Prender una veladora roja y poner canela molida alrededor del plato forrado con papel aluminio y perfume. Debes de prenderla a cualquier hora del día 31 de diciembre para que así entre el año nuevo con la luz de la veladora. Debes rezar la oración del arcángel Miguel y un padre nuestro. Le pones tres vasos de agua de vidrio cristalino nuevos al lado. Al momento de prenderla, invoca al arcángel Miguel para que te guíe este año que comienza y para que este año 2024 te vaya de lo mejor. Se dejan prendidas hasta que se acaben. El vaso con agua se tira afuera de tu casa y cambia todos los días por agua nueva.

4. Cambiar los muebles de lugar y los espejos de sitio. Esto ayudará a tu casa a que la energía no se estanque y venga a tu hogar más fuerza espiritual y más abundancia. Trapear con loción de siete machos toda la casa con trapeador nuevo. Sacar todo lo que vayas a utilizar del closet y de la alacena para que la buena abundancia entre en tu vida.

5. El día 31 de diciembre, te vas a poner algo de plata o de oro, como un dije o aretes, pero tiene que ser nuevo. O si no, una moneda de plata nueva en la cartera. Esto te ayudará a que ninguna brujería caiga sobre ti y te ayudará a protegerte.

6. La ropa interior debe de ser roja o naranja y preferentemente regalada por alguien que te quiera mucho. Ese día, el 31 de diciembre, te la pones al revés y hasta el día siguiente te la quitas. Y así como está, la escondes dentro de tu cajón de ropa y allí la dejas. Eso va a hacer que te atraiga más prosperidad y el amor verdadero a tu vida. Se debe poner perfume a la prenda cuando se coloque en el cajón de ropa.

7. Para el amor, debes comer 7 uvas el día 31 de diciembre a las doce. Pedir a tu ángel de la guarda que traiga el amor que tanto deseas. Después, prender una vela roja y visualizar que este año 2024 te verás muy enamorada y correspondida.

Puedes hacer uno o varios rituales. Lo más importante es que tu mente esté muy positiva para que comiences con mucha fuerza espiritual este año.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos