Michoacán

Sujetos armados amenazan de muerte a periodistas en funeral de Armando Linares

El periodista Edgar Ledezma reportó que él y sus colegas se tuvieron que retirar del funeral de Armando Linares por la inseguridad

Sujetos armados amenazaron de muerte a los periodistas asistentes al funeral de su colega asesinado este martes Armando Linares en Zitácuaro, Michoacán.

Te recomendamos: Periodistas marchan en Morelia para exigir justicia por Armando Linares

A través de su cuenta de Twitter, el reportero de Milenio Edgar Ledesma contó que un hombre amenazo a punta de pistola que se fueran o “íbamos a valer verga”.

En el programa de Enrique Burgos de Milenio Televisión, Ledesma indicó que el altercado fue con cuatro hombres armados aproximadamente a las 15:00 horas.

Por temor, él y colegas que se encontraban en el velorio abandonaron el lugar y se dirigieron al domicilio de Linares, que es resguardado por una patrulla.

Al funeral acudieron aproximadamente 20 familiares de Linares, quienes se negaron a dar entrevistas por temor a las represalias.

Autoridades lo califican como rumor

Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno de Michoacán, dijo en entrevista para Radio Fórmula que n se han recibido denuncias sobre lo ocurrido y calificó los hechos como un rumor del que solo tuvieron conocimiento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos