Michoacán

Detienen a hombre por matar a exesposa, suegra y dos adolescentes en Morelia

Tras efectuar el multihomicidio, Rodrigo ‘N’ y sus dos cómplices se dieron a la fuga; en el lugar del crimen fueron localizados cinco cuerpos

El presunto multihomicida de los integrantes de una familia en la ciudad de Morelia, ocurrido el pasado jueves, fue detenido este lunes por personal de la Fiscalía de Michoacán y de la Secretaría de Seguridad Púbica estatal.

La FGE informó que en coordinación con la SSP lograron la captura de Rodrigo “N”, presunto responsable del asesinato de cinco personas en la colonia El Resplandor.

Recordó que en ese lugar donde fueron privadas de la vida tres mujeres, una de ellas expareja del investigado, y dos adolescentes de 15 y 16 años de edad.

Te puede interesar: Vecinos denuncian intento de secuestro en Morelia

Dijo que el 16 de junio fueron localizados los cuerpos sin vida de Jazmín “H”, la madre de ésta, Bonifacia “C”, y María “T”, así como de dos adolescentes; todas con heridas de bala.

Explicó que “durante el desarrollo de las tareas de investigación, se obtuvieron datos objetivos que permitieron establecer que la noche del pasado 15 de junio, Rodrigo ‘N’, en complicidad con otras dos personas, llegó hasta el domicilio de la calle Luz Roja, de la colonia El Resplandor, donde presuntamente privó de la vida a su esposa Jazmín ‘H’, de quien estaba separado desde hace tres meses derivado de problemas de violencia”.

Señaló que en el mismo lugar dieron muerte a Bonifacia, madre de Jazmín, y a María, así como a dos adolescentes, uno de ellos hermano de Jazmín e hijo de Bonifacia.

Indicó que tras el hecho, los responsables se dieron a la fuga, mientras que los cuerpos fueron localizados en las primeras horas del día 16.

Puedes ver: 5 razones para estar conectado en todo momento

“Una vez que se acreditó la posible participación de Rodrigo ‘N’, la Fiscalía solicitó y obtuvo la respectiva orden de aprehensión en su contra, por el delito de Feminicidio en agravio de Jazmín ‘H’, Homicidio Calificado en agravio de las otras dos mujeres y Homicidio en Persona Menor de Edad, por lo que corresponde a los adolescentes”.

“Este día, durante una acción coordinada con personal de la SSP, la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento al mandato judicial, por lo que Rodrigo ‘N’ fue internado en el Centro Penitenciario ‘Lic. David Franco Rodríguez’ y en próximas horas formulará imputación para que resuelva su situación jurídica”, dio a conocer la FGE.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos