Publimetro TV

Vecinos denuncian intento de secuestro en Morelia

Un presunto intento de secuestro en las calles de Morelia, fue denunciado por vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, quienes captaron el hecho en sus cámaras de vigilancia.

En el grupo de Facebook “Vecinos López Mateos Morelia”, el usuario “Villa García Adrián”, publicó tres videos en los que se evidencia el presunto intento de secuestro. Las imágenes dan cuenta que el hecho ocurrió en menos de cuatro minutos en esa zona poniente de la capital michoacana, del cual logró ponerse a salvo la víctima.

Te puede interesar: Alertan presencia de un cachorro de tigre al interior de una casa en Tizayuca, Hidalgo

En un video, se ve a un vehículo particular cuando da vuelta en una esquina y se regresa a la vialidad por la que circulaba inicialmente, hasta desaparecer de las cámaras.

En la segunda grabación, se ve a la mujer que da unos pasos cerca de una de las esquinas por donde había pasado el automóvil y después se detiene.

El vehículo pasa cerca y regresa al mismo sitio, pero no les es posible detenerse, ya que se lo impide la circulación de otros automóviles.

En un tercer material, se aprecia que el mismo automóvil se estaciona a unos metros de la víctima; enseguida se arranca y frente con la puesta abierta a donde está la mujer.

No te puedes perder: 5 razones para estar conectado en todo momento

En la grabación se ve que intentan subir por la fuerza a la víctima, la cual corre en sentido contrario e ingresa a un establecimiento para ponerse a salvo.

Al no lograr su cometido, los tripulantes del vehículo huyen del lugar a bordo de la unidad, mientras la mujer permanece en el local comercial. Hasta este momento, no ha sido confirmado si existe una denuncia y veracidad de este hecho que se volvió viral en redes sociales.

Te recomendamos en video: ¡Y así quieren el aumento a la tarifa! Microbusero es captado tomando cerveza mientras brinda
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos