Michoacán

De boda a funeral: mueren 4 electrocutados instalando templete en Michoacán

La celebración religiosa estaba por realizarse este domingo, pero terminó en una tragedia que enlutó al pueblo de Capácuaro

Muerte trágica de cuatro trabajadores enluta al estado

Al menos cuatro personas del sexo masculino fallecieron este domingo en el poblado de Capácuaro, ubicado a 22 kilómetros al norte de Uruapan, Michoacán, cuando instalaban el escenario para el grupo musical que amenizaría una boda celebrada en la región.

De acuerdo con el periódico local “La Voz de Michoacán”, la tragedia ocurrió cerca de las 05:00 horas cuando, en la instalación del equipo de sonido, se conectaron o “colgaron” a postes de la Comisión Federal de Electricidad.

También puedes ver: Posible influencia de AMLO en elección de la SCJN es riesgosa: especialista

Durante las maniobras se produjo un corto circuito, lo que provocó que uno de los trabajadores falleciera electrocutado. En su intento por auxiliarlo, otras tres personas recibieron una fuerte descarga eléctrica.

Reportes locales de la agencia Quadratin indican que los cuerpos de las personas comenzaron a incendiarse, por lo que los habitantes intentaron apagarlos rociándoles agua.

Finalmente, reportes locales indican que los familiares no permitieron a la Fiscalía Regional de Uruapan realizar investigaciones acerca de lo ocurrido.

Te recomendamos ver:

Rinden homenaje a perrita “Frida” en el desfile del 20 de noviembre

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos