Conversan con animales a través de la telepatía

Usan comunicación interespecies para estrechar lazos con animales. Respeto, intuición y envío de imágenes mentales son el camino para la “conversación”

FOTOS: Animales en Roma comen “helados” por intenso calor

FOTOS: Mascotas japonesas, entre el lujo y la excentricidad

VIDEO: La historia de Pay de Limón, el perro torturado por criminales

Conocer los sentimientos de los animales, lograr acuerdos y hasta tener una “conversación” es posible si se aplica la comunicación interespecies, en donde se practica la intuición y la telepatía, explicó a Publimetro Daniela Camino, una sanadora que se especializó en esta materia en el año 2002.

Camino tiene amplia experiencia como sanadora para humanos y animales, recomienda como primer paso respetar y amar a los seres vivos.

“La comunicación interespecies conecta a nivel del corazón. Un comunicador es un mediador, un consultor y un traductor entre un humano y un animal, con esto puedes profundizar en la relación.
Ayudamos de una manera orgánica a que la comunicación se cristalice”, explicó.

Aunque este tema puede parecer increíble, Camino señala que los animales entienden perfectamente, pues son psíquicos, por lo que sólo hay que reconocer las manifestaciones y comportamientos que ellos expresan.

Al año, la experta imparte cursos a un promedio de 300 personas interesadas en una mejor relación con sus animales de compañía, incluso, realiza consultas sin tener presente a los involucrados.

Entre las recomendaciones para comunicarse, dijo que se debe saber que todos los animales son conscientes, a veces con más claridad que nosotros, tratarlos con respeto, comunicarse con congruencia, enviarle una imagen mental y emociones, una visualización positiva, aprender a estar silenciosamente presentes y ser receptivos.

Camino aconseja la meditación y no intentar manipular a los animales, sino propiciar acuerdos. Esta semana impartirá charlas y cursos sobre el tema, sustentado por  científicos. “Escuchar a los animales lleva una responsabilidad”, concluyó.

A detalle

El interés por una relación armoniosa con las mascotas crece y la telepatía es un tema explorado en EU y Europa.

• Eventos

Daniela Camino tendrá una charla en Fundación Luca el 23 de agosto y el 25 y 26 un curso en Kumkum yoga (mil 500 pesos).

• Los investigadores

Ruppert Sheldrake, científico inglés contemporáneo, ha presentado datos sobre telepatía en perros en su libro De Perros que Saben que sus Amos están de Camino a Casa y otras facultades inexplicables de los animales.

El curso que se impartirá fue diseñado por Penélope Smith y se ha brindado por décadas en EU y Europa con excelentes resultados.

La frase

“Un comunicador interespecies no es un etólogo, ni un entrenador, ni veterinario, es alguien que usa su intuición previamente entrenada para enviar y recibir información sutil a los animales de otras especies. No recetamos, ni diagnosticamos”: Daniela Camino.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos