El estándar de red de distribuidores está evolucionando para exhibir un renovado espíritu de marca. Ayer fue el turno de CAMSA Universidad.
El objetivo de la marca es buscar una experiencia del cliente mucho más actualizada y humana. Se busca renovar todos y cada uno de sus puntos de venta. No obstante la meta es alcanzar un 30% del plan original al cierre de 2017.

CAMSA Universidad

CAMSA Universidad
Mejora aspectos del piso de venta y de la zona de servicio. Se busca una transformación de imagen para brindar nuevas experiencias al cliente.
«Sin lugar a dudas, nuestros clientes son nuestra prioridad. Por lo que es nuestro objetivo que la experiencia a bordo de nuestros vehículos sea memorable. Además de tener la mejor tecnología en la industria, esta estrategia que estamos ejecutando con nuestros distribuidores, nos permite cumplir a nuestros clientes la promesa de marca. Y evolucionar la experiencia no sólo al volante, pero desde el primer contacto». Héctor Pérez, director de ventas, servicio y mercadotecnia de Ford de México.