Un deporte llenó de adrenalina que se practica en la motocicleta es sin duda el motocross. Para realizarlo se necesitan neumáticos óptimos.
Por ello Bridgestone ofrece una amplia gama de productos, incorporando los más altos estándares de calidad e innovación. Esto para que garantizar un máximo rendimiento, control y desempeño en cualquier tipo de terreno.
“Al conducir una motocicleta, al igual que en los automóviles, resulta fundamental garantizar el comportamiento seguro y el desempeño óptimo de los neumáticos. En Bridgestone contamos con una gran variedad de diseños en diferentes compuestos para Motocross. Garantizamos la confianza y control del conductor en cualquier camino”, puntualizó Daniel López, coordinador de Negocios de Bridgestone Latinoamérica.
Los neumáticos se deben elegir con base en aspectos esenciales como la marca, modelo y tamaño de la motocicleta. Además, se debe tomar en cuenta el estilo de conducción y, sobre todo, el terreno donde se llevará a cabo la competencia.
Modelos para elegir
Algunos de los modelos que ofrece Bridgestone para el sector motociclista son:
– Battlecross X20: cuenta con una tecnología desarrollada en el circuito profesional. Es apto para toda clase de pilotos. Cuenta con un diseño creado específicamente para terrenos de baja compactación como suelo lodoso o mojado.
– Battlecross X30: está diseñado para ofrecer el más alto rendimiento para que el conductor domine cualquier terreno. Proporciona un nivel de estabilidad y de respuesta nunca antes visto en un neumático de Motocross. Este modelo es utilizado por los pilotos profesionales para la mayoría de las pistas.
– Battlecross X40: está diseñado especialmente para terrenos con gran cantidad de piedras y con un alto grado de temperatura.