AutosRPM

¿Qué demonios es el leasing y por qué me ayudará a estrenar esta Navidad?

Sabemos que ha escuchado en múltiples ocasiones el término leasing, pero no sabe qué beneficios tiene ni lo que puede hacer por usted. Es por ello que hemos planeado este artículo, con ayuda de nuestros amigos –expertos– de Infiniti, quienes más adelante nos darán 4 tips esenciales de por qué el leasing es una gran herramienta de compra… que no es compra pero es renta, pero también es compra (If you know what I mean).

Leasing

Arrendamiento financiero o alquiler con derecho a compra. Sí, es por ello que de momento escucha publicidad en la radio y la televisión que le ofrecen costos de mensualidades bajísimos por un vehículo premium como Infiniti. Esto es posible gracias a un esquema en donde usted renta, no compra (de inicio) un bien. Es decir, un automóvil, y ese plazo es una membresía que le ayudará a gozar de manejar el coche de sus sueños sin pagar el valor total de la unidad. Sin embargo, si se enamoró de ese Q50 400 Sport, podrá adquirirlo al final del plazo de la «renta» que se especificó al inicio, o renovar el contrato con un vehículo nuevo.

Al término del plazo el arrendatario ejercerá el derecho de compra, o no, y el arrendador habrá de recibir el bien y hacer lo que más convenga con él, o prorrogar el contrato.

Infiniti nos comparte sus cuatro beneficios de leasing 

Financiamiento atractivo: puedes iniciar tu leasing con solo una renta de depósito, algo mucho menor –en monto– a lo que pagarías por un enganche tradicional. Con base en el plazo seleccionado buscarás bajar la mensualidad para que se amolde a tus necesidades o, subir el costo de la renta para reducir el plazo y la tasa. Podrás bajar las mensualidades mediante pago de renta extraordinaria al inicio del plazo, o sea, dar una especie de enganche mayor para pagar una renta menor. Esto ayuda a que puedas deducir impuestos en un mayor porcentaje.

Siempre estrenas: si en tu mente no está quedarte con un auto de más de 3 años, 4 o 5 de uso, podrás no hacer uso de la opción a compra y optar por un auto último modelo al término del plazo. Sí, no serás el propietario del bien, pero básicamente sí porque jamás te quedarás sin vehículo, ¿me explico?

Flexibilidad: si eres un extranjero y pronto regresarás a tu tierra natal, o mexicano pero en tu futuro cercano está cambiar de ciudad o país, podrás detener el plazo y devolver el auto en cualquier centro Infiniti al término del contrato. Incluso pudieras llegar a ceder la renta si es que saliste de ciudad. Además, si de pronto tus hijos crecieron y manejas un sedán, podrás cambiar de vehículo a uno mayor al término de tu contrato. O regresar a un tamaño más compacto si es que tu vida cambió y ahora, tus hijos se independizaron y ya sólo necesitas espacio para ti y tu pareja.

Plan personalizado: es un traje a la medida. De acuerdo a tu actividad, necesidad de deducibilidad y capacidad de pago. Infiniti encontrará un modelo que se adapte a ti y no tú a él.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último