Con el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang, Corea del Sur, Toyota lanza su nueva campaña publicitaria Start your Impossible.
Toyota ya no piensa en sí misma como una fábrica de autos, sino como una empresa que brinda soluciones de movilidad a personas. Y producto de ello, el enfoque hacia las personas, exhibe que lo imposible no existe.
Básicamente busca que esta palabra se vuelva una motivación, y que cuando te digan que algo no está a tu alcance demuestres que sí. La idea y slogan principal es: When we are free to move, anything is possible.
Febrero 8
A partir del inicio de los Juegos, Toyota presenta una serie de anuncios comerciales de 30 y 60 segundos. Las ejecuciones fueron desarrolladas por las agencias de publicidad Saatchi & Saatchi junto con Dentsu. En ellos se plasmarán diferentes historias que a continuación te compartimos:
Thin Ice… Mientras más fuerte caemos, más vitales nos levantamos.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=45&v=NUhRSz4eeow
Run… No la distancia que he recorrido, sino la que voy a recorrer
https://www.youtube.com/watch?time_continue=55&v=wq-do90qjMk
Frozen… Invierno
https://www.youtube.com/watch?time_continue=54&v=zB4T4VLPUaw
Magic… Robótica
https://www.youtube.com/watch?time_continue=58&v=EQDq8FZa3tk
Lanes… Toma tu propio camino, aunque te dirijas a uno mismo.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=49&v=Jq3did4VUvs