Volkswagen Beetle Final Edition se despide de la comercialización y del plan de producto con dos versiones en coupé y convertible. Inspiradas en el emblemático vochito Final Edition despedido en 2003.

Volkswagen Beetle Final Edition
Disponible en colores Safari Uni y Stonewashed Blue, los cuales han sido inspirados en dos de los tonos más importantes dentro del coleccionismo de la marca. También se podrán pedir colores de pintura exterior como Pure White, Deep Black Pearl y Platinum Gray.

Esta edición final estará entregando detalles cromados, carcasas de espejos al color de la carrocería y techo panorámico como equipo de serie. Mientras que las versiones SEL ofrecerán faros Bi-Xenón con iluminación led y luces traseras led. Emblemas exclusivos, rines de 17 pulgadas de 15 radios y de hasta 18″ en la versión tope de gama son detalles adicionales, así como neumáticos con cara blanca para las SE.

Por dentro
Todas las versiones están equipadas con llave de acceso inteligente, botón de arranque, volante multifunción, pedales con cubiertas de acero y sistema Climatronic. Cuentan con iluminación ambiental de tres colores y con asientos tapizados en combinación tela/cuero sintético con patrón de rombos. Los Beetle SEL contarán con asientos de cuero.
El sistema de infoentretenimiento es el Composition Media, mismo que será gestionado por una pantalla táctil de 6.3 pulgadas con conectividad vía Blutooth. En las SEL tendrá sonido Fender y navegación multimedia.
Mecánica
Todos portan el 2.0 litros TSI (turbo) de 174 caballos y 184 libras pie de torque, el cual estará acoplado a una caja automática Tiptronic de 6 cambios. Sin confirmación de precios para la región, esperaremos a que pronto la marca brinde detalles de ello. Seguramente previo a que finalice el año Volkswagen México despedirá a su Beetle como se debe.
0 of 10
Orgullosamente producido en la planta de Puebla, todo Beetle Final Edition que llegue al mercado estará hecho en México.