Conquistar a una mujer en el auto mientras la llevas a ese lugar especial para impresionarla, puede ser una tarea sumamente sencilla o complicada. Todo depende de tus habilidades en el amor y, en este caso, en el volante.

En muchas ocasiones, invitar a cenar o comer a una persona que te interesa suele causar nerviosismo, más cuando se trata de pasar por ella a su casa por primera vez. No importa que tan bien conduzcas, cuando ella ingrese al auto te aseguramos que si no controlas la situación podrías cometer imprudencias que te alejen de ella.
Al ser esta una situación sumamente común, te diremos los detalles que debes cuidar en todo momento mientras conduces, pues conquistar a una mujer en el auto te dará más puntos para la decisión final.
¿Cómo conquistar a una mujer en el auto?
Ya sea que apliques estos consejos para el 14 de febrero o para toda tu vida, es importante que siempre mantengas la calma y no por la emoción intentes lucirte al volante. Una persona que quiere apantallar haciendo cosas imprudentes podría ocasionar accidentes graves.
Mírala a los ojos cuando hagan alto total
Deberás ser muy prudente para hacerlo y no ocasionar accidentes o distraerte en el camino. Te recomendamos hacerlo de una manera sutil, puede ser al momento de estacionarse o cuando estén en un alto. Con unos segundos bastará.
Ten siempre limpio tu auto
La limpieza es un hábito que te hará quedar bien con cualquier persona que se suba a tu auto. No hay nada más incómodo que ir en el vehículo de alguien que trae papeles, zapatos, ropa sucia y comida tirada.

Asegúrate de que tú y tu auto huelan bien (sin exagerar)
El olor de una persona podría ser una de las razones por las que alguien se enamore de ti. Trata de que tú y tu auto huelan bien, no te decimos que vacíes una loción cada vez que te subas, pero sí que cuides tu aseo personal.
Realiza los servicios adecuados y evita los ruidos incómodos
Si es la primera vez que esa persona especial se sube a tu auto y este parece maraca, lo más seguro es que se sienta incómoda y tema por su seguridad. Lo mejor será que traigas tus vehículos en perfectas condiciones, por lo menos los elementos básicos como los frenos, el aceite
Abre la puerta cada vez que suba o baje la persona
Las atenciones hacen a un caballero y abrirle y cerrarle la puerta a una persona puede ser una acción que te haga quedar bien. Inténtalo y espera ver los buenos resultados.

No te alteres si hay tráfico o comiences una pelea con otro conductor
La paciencia y la seguridad pueden ser las características que te hagan conquistar a una mujer en el auto. Definitivamente nadie quiere ir con un hombre que se la pase insultando o peleándose con los demás conductores.
Mantén un volumen adecuado de música
¡No estás en un concierto en vivo! Mantén un volumen adecuado de música que no te distraiga en el manejo y te permita tener una conversación con la persona que te acompaña.
Evita frenar bruscamente
Si no es necesario, no estés frenando bruscamente. Frenar continuamente y brusco desgasta demasiado tu automóvil y genera ansiedad en los pasajeros. Así que, pon atención a tus errores y corrígelos antes de subir a tu enamorada.

No intentes ir a velocidades altas para impresionar
No entendemos a esos hombres que creen que por ir demasiado rápido en el auto van a llamar la atención de alguien. Una mujer siempre optará por ir con alguien que le transmita seguridad y sea respetuoso.
Te puede interesar: Las personas que cantan en el auto son más felices y estables