Mustang 2.3L High Performance 2020 es la manera en la que Ford celebra 55 años desde el nacimiento de su corcel predilecto. Y todo ello parte de un setting mucho más deportivo a su motor turbo de 2.3 litros y 4 cilindros a gasolina.

Mustang 2.3L High Performance 2020
Se trata del primer motor EcoBoost en Mustang con 330 hp y 350 libras pie de torque, antes 310 caballos.
Con el nuevo Performance Package el pony car desarrolla la misma potencia y torque que el increíble Focus RS. Para ello se modifica la presión del turbo, la eficiencia del intercooler y el sistema de inyección. También se incluye un nuevo sistema de escape de cuatro puntas completamente activo con un sonido afinado y exclusivo.

Traducción
En el año modelo 2020 este nuevo modelo irá de 0-100 km/h en 4.2 segundos y continuará acelerando hasta alcanzar los 250 km/h, 10 más que el modelo 2019. Esto se traduce a que el motor libera 143 caballos por litro. Asimismo, el nuevo Mustang 2.3L High Performance 2020 cuenta con el mismo kit aerodinámico y chasís que el modelo GT.
Se agregaron abrazaderas de refuerzo de aleación para reforzar el chasís y se incrementaron calibradores para el paquete de frenos. El nuevo ajuste de calibración se aplica a dirección asistida controlada electrónicamente, al sistema de frenos ABS, al control de estabilidad y los cinco modos de manejo disponibles. Cuenta con nuevos rines de aluminio de 19 pulgadas y juego de neumáticos 255/40R.
El nuevo Mustang 2.3L High Performance 2020 incluye divisor delantero negro y parrilla a juego, además de nuevas rampas de enfriamiento. La parrilla luce el emblema de Mustang y los espejos laterales se distinguen en color gris magnético con un alerón trasero levantado. En el clúster se añaden medidores de sobrealimentación del turbo y se destaca el diseño interior.
0 of 5
Finalmente
El paquete EcoBoost Handling disponible, ofrece frenos semimetálicos, amortiguadores MagneRide® especialmente alibrados y un eje trasero de deslizamiento limitado Torsen. Opcionales el paquete de neumáticos de verano Pirelli P Zero Corsa4 265/40R que ofrecen tracción adicional.
Este paquete está disponible sólo en las versiones coupé del Mustang Fastback 2020, y se ofrecerá en colores: Grabber Lime, Iconic Silver, Red Hot Metallic Tinted Clearcoat y Twister Orange. No hay confirmación de en qué fecha llegará a nuestro mercado, pero esperamos verlo hacia finales de este 2019.