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¡Cuatro nuevos modelos BMW M8! Coupé, Competition Coupé, Convertible y Competition Convertible

BMW M GmbH presenta su nueva ofensiva de vehículos de alto desempeño M8: Coupé, Competition Coupé, Convertible y Competition Convertible.

Estos modelos están propulsados por el motor más potente desarrollado para un vehículo BMW M GmbH:  un V8 de altas revoluciones con tecnología M TwinPower Turbo con 600 hp y un par máximo de 750 Nm entre 1,800 y 5,600 rpm para M8 Coupé y Convertible, mientras que ofrece 625 hp para los modelos Competition, manteniendo su par máximo hasta 5,800 rpm.

bmwm8coupe2-fb62fe14c910574f49c05a02c83d1cc4.jpg (www.daniel-kraus.com)

Este motor está acoplado a una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic con un sistema de tracción integral M xDrive.

Perfeccionado en distintos circuitos de carreras incluyendo Nordschleife de Nürburgring, el M8 Coupé y Convertible alcanzan de 0 a 100 km / h en 3.3 y 3.4 segundos respectivamente.

bmwm8convertible-385f7ab4ef1cb6428212f0ae3fb27278.jpg (photos@daniel-kraus.com)

En cuanto a los modelos Competition Coupé y  Convertible, lo alcanza en 3.2 segundos y 3.3 segundos respectivamente.

Con información de la marca, destaca del chasis un sistema de frenos integrado de nuevo desarrollo con dos configuraciones diferentes de tacto del pedal del freno.

bmwm8coupe7-b5de879bb798127ffc24866dda85beb8.jpg (www.daniel-kraus.com)

Deportividad del M8 a detalle

 

A continuación, te compartimos algunas de las características más sobresalientes de este cuarteto de modelos.

– El botón Drivelogic de la transmisión M Steptronic de ocho velocidades permite seleccionar entre tres modos con características de cambio específicas para una conducción eficiente, deportiva o ultra dinámica. También hay levas de cambio M en el volante.

bmwm8convertible-59277c08131468e0d7eb22cfe6dc312c.jpg (www.daniel-kraus.com)

– El sistema de tracción integral M xDrive cuenta con configuración con preferencia al eje trasero. Junto con el Active M Differential, garantiza una transferencia sin pérdidas de la potencia del motor a la carretera.

– Puede elegirse entre la configuración predeterminada de 4WD y el modo 4WD Sport, que desvía una porción más grande de la potencia del motor a las ruedas traseras.

bmwm8coupe4-6460f2133093612ce5a12fb44446717a.jpg (photos@daniel-kraus.com)

– Para los pilotos puristas: ofrece la desactivación de DSC (control dinámico de estabilidad) que introduce el modo 2WD, que transfiere la potencia exclusivamente a las ruedas traseras y elimina las entradas de estabilización de los sistemas de control.

– Suspensión adaptativa específica para M que incluye: amortiguadores controlados electrónicamente y dirección Servotronic M electromecánica.

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– El sistema DSC se conecta con el sistema de tracción integral M xDrive y Active M Differential y también ofrece el modo M Dynamic para un mayor grado de deslizamiento de la rueda y se combina con la configuración inclinada hacia atrás del sistema M xDrive para ofrecer un manejo deportivo con deslizamientos controlados en curva.

– Rines de aleación ligera M de 20 pulgadas con diseño de radios dobles y neumáticos de alto desempeño de serie.

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– Se puede pedir con frenos carbono-cerámicos opcionales.

– El nuevo sistema de frenos presenta dos configuraciones de pedal: una sensación de pedal instantánea más orientada a la comodidad y una sensación particularmente directa.

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Interior

 

– Vestiduras de piel.

– BMW Display Key, BMW Head-Up Display con contenido específico para M, el asistente de conducción, el asistente de estacionamiento y el BMW Live Cockpit Professional (con sistema de navegación y Asistente Personal Inteligente BMW).

– Nuevo botón de configuración en la consola central para ajustes del motor, los amortiguadores, la dirección, el motor M xDrive y el sistema de freno.

bmwm8coupe9-f040098ebd89100143415e48259a6b92.jpg (www.daniel-kraus.com)

– Botón Modo M en la consola central ajusta los sistemas de asistencia al conductor y las pantallas en el grupo de instrumentos y en el Head-Up Display, permite activar los ajustes de ROAD y SPORT, y en los modelos de competición vienen con un ajuste TRACK.

Qué dices, ¿quieres manejarlo?

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