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Dodge Charger Hellcat Widebody y Scat Pack Widebody 2020

Los Dodge Charger Hellcat Widebody y Scat Pack Widebody se actualizan, y ahora presentan mejoras en desempeño para una mejor respuesta, más fiera y deportiva.

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Charger Hellcat Widebody y Scat Pack Widebody

Ambos lucen una renovación para el año modelo que viene, y son más rápidos y más fáciles de maniobrar en caminos estrechos. Tal como los Challenger Widebody, se basan en una opción más ancha en hasta 3.5 pulgadas, con lo cual se modifican tanto los parachoques delanteros como los traseros.

En cuanto a diferencias, el Hellcat cuenta con un motor supercargado que lleva la potencia por arriba de los 700 hp. Mientras que el Scat Pack es la versión V8 atmosférica de la familia.

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Por qué más ancho

Se mejora el centro de gravedad y la maniobrabilidad en curva. Con ello se incrementa también el ancho de la superficie de los neumáticos. Además de ello, la suspensión ha sido revisada, se incorporan nuevos amortiguadores delanteros, más rígidos. Así como un kit de barras antivuelvo delanteras más gruesas. Ambos lucen pinzas de freno de seis pistones Brembo al frente con rotores de dos pinzas.

Las mejoras

Se oficializa, por parte de Dodge, que el Hellcat mejora su tiempo de vuelta en el circuito Chrysler de 2.1 millas en hasta 2.1 segundos, mientras que el Scat Pack incrementó su rendimiento en 1.3 segundos.

Las prestaciones en línea recta y aceleración son de 3.8 segundos de 0-100, mientras que completa el 1/4 de milla en 10.96 segundos. Este número es el más destacado para un sedán de producción de serie en el planeta.

Finalmente, el Dodge Challenger Scat Pack Widebody hará el 0-100 km/h en 4.5 segundos y completará en 12.4 el cuarto de milla.

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