Toyota se ha comprometido a fondo con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y como parte de sus acciones de movilidad ha preparado un ejército de robots que ayudarán a contar con una experiencia única durante el evento.
Proyecto de robots Toyota
Liderado por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, se reúne al gobierno y a los socios de los Juegos, así como a expertos en robótica para explorar y respaldar la movilidad de las personas en diversos lugares.
Estos robots estarán cooperando con logísticas y contribuirán a ofrecer experiencias de emoción en torno al éxito de la justa. Además de los vehículos que pondrá a disposición la marca, también cooperarán en las diferentes estaciones de servicio dentro de los juegos.
0 of 7
Los robots
- Mascot Robot Miraitowa: ayudará como mascota y a dar la bienvenid a las diferentes sedes del evento gracias a su inteligencia artificial
- T-HR3: será un enlace de interacción entre las sedes, los eventos, los atletas y los asistentes a los juegos
- T-TR1: reproducirá las locaciones y las emociones de las sedes en donde se llevan a cabo las consecuencias.
- HSR / DSR: guiará a personas con discapacidad a encontrar sus asientos, además de ofrecer diferentes snacks y bebidas para que les sea más agradable su estancia
- FSR: asistirá diferentes tareas a través de una conducción autónoma al interior de las sedes.