Actualidad

Toyota apoya a 250 atletas para los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020

La marca automotriz japonesa apoyará a los atletas brindando tecnología y servicios como vehículos de movilidad de vanguardia y robots que apoyan la movilidad.

De cara a los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Tokio 2020, Toyota ha anunciado el apoyo que brindará a 250 atletas de 48 países durante las actividades deportivas, además de lanzar una página web dedicada a ellos.

Toyota Motor Corporation se complace en formar parte como Socio Global de los Juegos Olímpico y Paralímpicos, en donde el desafío, motivación y sueños de muchas personas se cumplen gracias a la constancia y entrega.

 

Para mejorar las cosas, necesitamos tener una mentalidad de «nunca te rindas». A medida que luchamos por algo diferente a nosotros, como nuestros colegas, nos damos cuenta de que lo estamos haciendo «por el equipo», algo que se repite en nuestros esfuerzos de hacer autos cada vez mejores” mencionó Akio Toyoda, Presidente de Toyota.

 

Toyota elige a 250 atletas de 48 países para Tokio 2020

Además de estar presente en el evento deportivo que tendrá lugar en Tokio en el 2020, Toyota presentó su página web con el fin de dar a conocer las historias de 250 atletas que compiten por llegar a la meta en diferentes disciplinas. Esta nueva plataforma, se estará actualizando conforme las noticias vayan llegando y la fecha de apertura se acerque.

“Start Your Impossible” será el mensaje que transmitirá la marca automotriz y que engloba todo el esfuerzo que representan los atletas.  Además de motivar a las personas en atreverse a desafiar su potencial, al mismo tiempo que contribuir en la mejora y el avance de la vida cotidiana de las personas y de la sociedad en general.

 

¿Cómo apoyará Toyota a los atletas?

De acuerdo a un comunicado de prensa compartido por Toyota, se mencionó que los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos son las verdaderas estrellas y para ayudarlos la marca automotriz japonesa apoyará los Juegos  brindando tecnología y servicios como vehículos de movilidad de vanguardia, robots que apoyan la movilidad y el uso del Sistema de Producción.

Además de la página especialmente dedicada a los atletas,el apoyo se dará de la siguiente manera:

1) Sitio web de los Juegos Olímpicos, Paralímpicos y Deportivos.

– Comparte información sobre la marca  y los deportes, incluidos los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

2) Páginas de atletas: recién anunciadas en este momento

-Sitio de presentación de cada uno de los 250 «Atletas Toyota del Equipo Global» (a partir de hoy)

3) Historias de los atletas

-Blog de entrevistas a atletas seleccionados que se centran en su espíritu de desafío

4) Movilidad para todos

-Sitio que comparte las filosofía e historias de la campaña «Start Your Impossible» con contenidos integrales, incluida la película recién estrenada «Para Tech», una historia sobre el ocho veces medallista de oro paralímpico Andrea Eskau.

Te puede interesar: Toyota y Suzuki suman esfuerzos para el desarrollo de vehículos autónomos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos