La nueva generación de Nissan Juke ha sido revelada para el mercado europeo, mostrando cambios en su diseño que reafirma su esencia conceptual.
Con un diseño más limpio y con trazos más finos, destacan cambios en los faros, el guardabarros y un techo bitono.
Sin embargo, esto no cambia su personalidad disruptiva y futurista, conservando también sus grandes faros redondos en la parte frontal.

El interior del crossover subcompacto de Nissan propone un estilo más convencional, tal como en otros modelos de la marca, pero conservando su estilo original.
Tal es el caso del tablero de instrumentos con la pantalla de infoentretenimiento sobre de tres salidas de aire redondas, así como interiores tapizados.

Motor
En cuanto a la motorización anunciada por la marca, se encuentra un motor turboalimentado de tres cilindros y 1.0 litros con 115 caballos de fuerza y 133 lb/pie de torque, acoplado a una caja manual de seis velocidades o una automática de doble embrague de siete velocidades.

Si bien esto significa menor potencia que el Juke que actualmente se oferta en México, representa un incremento para el mercado europeo, el cual cuenta con un 4 cilindros de aspiración natural.
Ahora, habrá que esperar las especificaciones para el mercado mexicano.
Qué dices, ¿te gusta?