AutosRPM

SEAT presenta en Frankfurt su ofensiva eléctrica y Tavascan, el primer eléctrico de Cupra

El Auto Show de Frankfurt ha sido el escenario en el que fabricante español ha mostrado sus vehículos eléctricos e híbridos.

El tema más relevante de la semana para la industria automotriz indudablemente es el Auto Show de Frankfurt. De esta manera, SEAT no podía quedarse atrás develando sus cartas más fuertes en lo que refiere a su ofensiva eléctrica.

El auto concepto Cupra Tavascan (el primer eléctrico de la marca desarrollado sobre la plataforma MEB.), el Tarraco híbrido enchufable, la comercialización del Mii electric y el anuncio de Mattias Ekström como nuevo embajador de CUPRA, fueron los temas preponderantes.

Tarraco FR PHEV es el primer SUV híbrido eléctrico enchufable de la marca, y será el cuarto modelo eléctrico de los seis que la compañía anunció que lanzará al mercado hasta 2021.

Luca de Meo, presidente de SEAT, compartió:

“IAA llega en un gran momento para nosotros, con resultados históricos de ventas y financieros. Nuestra posición nos permite seguir apostando e invirtiendo en la movilidad de las futuras generaciones con soluciones adaptadas al mañana. La electrificación es una pieza clave en esta movilidad, como lo son también la micromovilidad y el desarrollo de soluciones en torno a ella”. 

Detalles a destacar de la ofensiva eléctrica de SEAT

CUPRA Tavascan. Fusiona la solidez de un SUV con la deportividad de un coupé. Es elegante y sofisticado. Integra en la cajuela el concepto CUPRA eXS kickScooter.

Tarraco FR PHEV. Llega ahora en su versión de motor híbrido y acabado FR con un alcance de más de 50km y emisiones por debajo de los 50g/km. Ofrece una potencia de 245 hp, gracias a su motor de gasolina de 110kW / 150 hp y su motor eléctrico de 85kW / 116 hp.

Mii electric. Es la propuesta de un vehículo ágil y urbano en un entorno de movilidad eléctrica. Su preventa será a mediados de septiembre. Se comercializará en 14 países  europeos y llegará al mercado a principios de 2020.

Carga doméstica inteligente Wallbox. Dispositivo que permite optimizar el tiempo de recarga del automóvil y gestionar toda la información.

Mattias Ekström, nuevo embajador de CUPRA. Además de ser el nuevo embajador, Ekström se convertirá en el piloto oficial de CUPRA e-Racer en las competencias eléctricas. También colaborará en el desarrollo de los modelos eléctricos de competencia.

¿Qué opinas de los vehículos eléctricos e híbridos de SEAT?

Continúa con:

Cupra Tavascan es el primer paso de la firma 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos