AutosRPM

Los festejos del 15 de septiembre afectan a tu auto, evita las zonas de fiesta

Si quieres cuidar tu auto, entonces evita conducir en zonas de festejos por el 15 de septiembre. Esto con el fin de no llevarte ninguna sorpresa con tu vehículo.

Antes de que lluevan los malos comentarios, si es que estaban a punto de hacerlos, queremos aclarar que no estamos en contra de los festejos, pues todos tenemos derecho de divertirnos. Pero los daños que se pueden ocasionar en los autos por pasar en estas zonas pueden ser graves.

El 15 de septiembre es una fecha tan importante para los mexicanos que algunas calles se vuelven un caos vial y desgraciadamente se llegado ha reportar daños en casa habitación a consecuencia del alcohol o fanatismo

Si puedes evitar conducir en zonas con aglomerados de gente o estacionarte cerca de  sitios en donde estén dando el grito del 15 de septiembre, hazlo por el bien de tu auto.

Así es como los festejos del 15 de septiembre afectan a tu auto

Lo usan de silla

No hay nada más molesto que llegar a tu auto y ver que alguien está recargado en él.

Si estacionas tu auto en alguna calle con manifestación o con algún evento que involucre gran cantidad de gente, lo más probable es que tu auto sea usado de silla.

Los mueven

Sabemos que la emoción que generan algunos acontecimientos es inevitable. Sin embargo, muchas personas creen por mover los autos de una manera brusca van a contagiar su felicidad. Evita pasar por estas calles para que tu vehículo no tenga daños en la suspensión.

Rayones

Otra de las razones por las que debes evitar zonas de manifestaciones o festejos son por los rayones. Cuida tu auto y mejor estaciónalo en zonas tranquilas.

Llantas ponchadas

Todo depende de la cantidad de gente que haya en la zona, pero se han reportado casos de llantas ponchadas por vandalismo.

Daños en la pintura

Durante el 15 de septiembre, es muy probable que la gente llevo consigo espuma y pintura. Estos químicos podrían dañar la pintura de tu auto.

 

 

Te puede interesar: Actitudes que te hacen ser un pésimo conductor

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos