AutosRPM

Objetos para el auto que te darán buena suerte en un viernes 13

Creer en la suerte y en la protección a través de amuletos o accesorios es una decisión personal. Si este viernes 13 deseas poner uno de ellos, hazlo.

A pesar de ser esto una actividad que muchos reprueban y que otros aplauden, hay personas que se sienten totalmente atraídas y beneficiadas por objetos que están cargados de buena vibra y seguridad, más cuando se trata de tener que superar el temido viernes 13.

Ya sea para conseguir trabajo, al amor de tu vida, tener dinero o por protegerte en esta fecha tan misterioso, hay amuletos de buena suerte que podrías poner en tu auto para sentirte seguro.

accesorioscoche-465f6286135ba246705c9f3d60ce4f96.jpg

Objetos para el auto que te darán buena suerte en un viernes 13

Si eres una persona creyente en los amuletos para tener buena suerte y/o protección en un viernes 13, estamos seguros que algunos de ellos habitan en tu auto. Si alguno te hace falta, a continuación encontraran opciones con su significado… ¿cuál pondrías?

Amuleto Pi Xiu

Este es el tipo de amuleto que suelen usar y conocer las personas amantes de la cultura china. Al tener muchos significados, el pi Xiu es una figura híbrida perfecta para la protección del hogar y el auto.

Amuleto de elefante

El elefante es considerado como uno de los animales más inteligentes, de buena suerte y protectores. Es por esas razones que se ha simbolizado en amuletos que cuidarán de tus pertenencias y seres queridos.

Rosario

Si eres católico, entonces no debe faltar un rosario en el auto. No hay mayor protección que tener este objeto lleno de paz, amor y seguridad.

Monedas chinas

Además de atraer la fortuna, los dijes con monedas chinas que se pueden colgar en cualquier espejo del auto o incluso guardarlas en la guantera.

amuletosautos201-79de9c68bf3aabfa606fabf219980ece.jpg

Imágenes de vírgenes y/o santos

Llevar contigo una imagen de la virgen de Guadalupe o de cualquier otro santo, te hará sentir protegido. Más si crees totalmente en ellos y le temes a las consecuencias de una fecha en específico como es el viernes 13.

Te puede interesar: Cosas que no debes de hacer con tu auto en viernes 13

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último