Razones por las que debes evitar tener el auto cerca de los fuegos pirotécnicos este 15 de septiembre

Si eres apasionado de las fiestas patrias y este 15 de septiembre tus planes se resumen en puros festejos, más vale que cuides tu auto de los fuegos pirotécnicos

Por Mariana Valtierra

Es un hecho que los fuegos pirotécnicos se harán notar y es que estos objetos hecho de pólvora crean juegos de luces que a la mayoría de las personas les gusta observar sin saber las consecuencias que traen tanto para la salud como para los autos que están a sus alrededores.

Cuetes Los fuegos pirotécnicos afectan a tu vehículo / Foto: Cuartoscuro

Evita tener el auto cerca de los fuegos pirotécnicos este 15 de septiembre por estas razones

Además de generar contaminación y asustar a tus mascotas, los fuegos pirotécnicos de este 15 de septiembre pueden dañar de la siguiente manera a tu auto. Piensa dos veces antes de prenderlos o de dejar tu vehículo cerca de alguna zona de fiesta.

 

Incendios

Los fuegos pirotécnicos, podrían llegar a incendiar cualquier cosa, más si existe una mínima gota de aceite o gasolina por lo que tu auto es un blanco para que arada en llamas.

Festejos del 15 de septiembre Foto: Mercado Libre

Vestiduras quemadas

Si el vehículo tiene las ventanas abajo o cualquier apertura, es muy probable que caiga alguna partícula de los cuetes y dañe las vestiduras por completo.

 

Cristales rotos

Debido al efecto sonoro que provocan estos objetos de pirotécnica, los cristales de los autos pueden romperse por completo o estrellarse.

 

El alto riesgo que estas luces que iluminan el cielo generan es tanto que te recomendamos pensar dos veces antes de prenderlas.

Te puede interesar: Cosas que no debes de hacer con tu auto en viernes 13

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo