AutosRPM

Razones por las que debes evitar tener el auto cerca de los fuegos pirotécnicos este 15 de septiembre

Además de generar contaminación y asustar a tus mascotas, los fuegos pirotécnicos de este 15 de septiembre pueden dañar de la siguiente manera a tu auto.

Es un hecho que los fuegos pirotécnicos se harán notar y es que estos objetos hecho de pólvora crean juegos de luces que a la mayoría de las personas les gusta observar sin saber las consecuencias que traen tanto para la salud como para los autos que están a sus alrededores.

Los fuegos pirotécnicos afectan a tu vehículo

Evita tener el auto cerca de los fuegos pirotécnicos este 15 de septiembre por estas razones

Publicidad

Además de generar contaminación y asustar a tus mascotas, los fuegos pirotécnicos de este 15 de septiembre pueden dañar de la siguiente manera a tu auto. Piensa dos veces antes de prenderlos o de dejar tu vehículo cerca de alguna zona de fiesta.

 

Incendios

Los fuegos pirotécnicos, podrían llegar a incendiar cualquier cosa, más si existe una mínima gota de aceite o gasolina por lo que tu auto es un blanco para que arada en llamas.


Vestiduras quemadas

Si el vehículo tiene las ventanas abajo o cualquier apertura, es muy probable que caiga alguna partícula de los cuetes y dañe las vestiduras por completo.

 

Cristales rotos

Debido al efecto sonoro que provocan estos objetos de pirotécnica, los cristales de los autos pueden romperse por completo o estrellarse.


 

El alto riesgo que estas luces que iluminan el cielo generan es tanto que te recomendamos pensar dos veces antes de prenderlas.

Te puede interesar: Cosas que no debes de hacer con tu auto en viernes 13

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último