AutosRPM

Chofer de transporte escolar consuela a niño de kínder en su primer día de clases y se vuelve viral

Para quién es más difícil el primer día de clases en la vida de un niño, ¿para él o para los papás? Seguramente para los dos, sin embargo, la diferencia es que los padres tienen que desapegarse de sus hijos, mientras que los niños deben ser valientes y enfrentar su temor de separación, mientras se adaptan a una larga jornada escolar rodeados de extraños.

Sin embargo, todo esto podría ser mucho más fácil para el niño con un poco de apoyo, tal como sucedió en un transporte escolar en Wisconsin.

Con información de Fox, todo comenzó cuando un niño de cuatro años llamado Axel se dirigía por primera vez al preescolar.

En un inicio, Axel estaba emocionado por este cambio. Pero todo cambió cuando llegó el momento de subir al autobús escolar el primer día de clases.

Según Amy Johnson, la madre del pequeño, el niño estaba silencioso hasta que vio al autobús doblar la esquina de la calle.

Fue allí cuando estalló en llanto. Aunque Axel se aferraba a ella, no había vuelta atrás.

Lo único que pudo hacer fue decirle: «¡Amigo, tú puedes con esto y te divertirás mucho!».

Chofer transporte escolar niño.

Chofer al rescate

Si bien la conductora del transporte escolar llamada Isabel está acostumbrada a este tipo de incidentes, esto no le impidió demostrar su apoyo.

De esta manera, la conductora conocida como «Izzy», no perdió oportunidad para tomar la mano del niño en lágrimas una vez que éste se acomodaba en el asiento de atrás.

Fue ahí cuando Amy, la madre de Axel, aprovechó para captar el momento con su cámara.

Aunque el gesto de Izzy parezca sencillo, realmente transformó la experiencia del niño.

No sólo se calmó, sino que pudo esperar y subir al autobús al día siguiente por sí mismo.

Izzy notó el cambio enseguida: el pequeño estaba sonriente y no paraba de hablar.

Al parecer, muchos padres se sintieron identificados con la escena, puesto que, cuando el Departamento de Policía de Augusta compartió la imagen en Facebook, las reacciones y los shares fueron instantáneos.

Continúa con:

Mujer choca su auto de camino a casa de su ex y lo ve como una señal del universo para no regresar con él

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último