AutosRPM

Conductores “mirones” o morbosos de los problemas, ocasionan más accidentes viales

Si eres uno de esos conductores morbosos, será mejor que te enteres de lo grave que es y cambies esa actitud por el bien de todos.

De acuerdo a varios estudios, se ha comprobado que los conductores morbosos ocasionan accidentes viales por perder la concentración al volante.

 

¡Confiésalo! ¿Cuántas veces has pasado por un accidente vial y has perdido la concentración por querer ver lo que sucedió? Seguramente muchas y esta acción es tan peligrosa como sancionada en algunas partes del mundo.

Los conductores morbosos ocasionan accidentes viales

Los conductores morbosos ocasionan accidentes viales más graves y no lo decimos nosotros.

De acuerdo a una grabación realizada por los bomberos de la ciudad alemana de Osnabrück, comprobaron a través de un cortometraje cómo es que los conductores “mirones” provocan choques graves al momento de distraerse.

El video titulado Schaulustige o “Mirones morbosos” en español, ha causado gran impacto en la sociedad que diferentes gobiernos han decidido tomar medidas de seguridad para evitar esta acción.

A pesar de que muchas personas no reconocen hacerlo, es un hecho que es una situación real la cual debería de cambiarse en cuanto antes.

Después de ver que los conductores morbosos ocasionan accidentes viales, el ministro de Transportes de Alemania, Alexander Dobrindt mostró su gran enojo a esta irresponsabilidad que cometen las personas. Por lo que tomó acciones realmente duras al poner una multa a todos los conductores que pasan por un imprevisto y se quedan mirando. ¿Esa sanción se aplicaría en México? ¿Te consideras un conductor morboso al momento de pasar por un accidente?

Te puede interesar: Mujer utiliza un camello para evitar el tráfico vehicular

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos