AutosRPM

Mujer utiliza un camello para evitar el tráfico vehicular

Así es queridos lectores, una mujer utilizó un camello como vehículo para poder circular en las calles y evitar el tráfico

De acuerdo a un video que circula por las redes sociales de diferentes portales, se comprobó como una mujer decidió utilizar un camello como medio de transportes para evitar utilizar el auto y pasar horas en el tráfico. ¿Te lo puedes imaginar?

Este hecho sucedió y fue grabado en Novosibirsk, una ciudad en Rusia que se caracteriza por ser una con mayor caos vial del país. Motivo suficiente que llevo a esta mujer a utilizar un camello como vehículo, sin embargo, ¿de dónde sacó a este animal?

Utilizó un camello para evitar el tráfico vehicular de su ciudad

Después de presenciar tan impactante acto, muchos conductores presentes grabaron a la mujer que conducía el camello sin tener ningún problema, al contrario, logró esquivar el caso vial que se había en ese momento.

Este hecho totalmente fuera de serie, ha llevado a generar gran polémica en los ambientalistas y personas que se enteraron de la situación. ¿Se puede? ¿Era su camello? ¿Se lo robó de algún circo? Todas estas preguntas siguen al aire sin tener respuestas por parte de las autoridades u otras fuentes de información.

Te puede interesar: Habilidades que tienen los “viene viene” al volante y tú no

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos