AutosRPM

Inicia preventa del nuevo Nissan Versa hasta el 2 de octubre

El nuevo Nissan Versa inicia producción en la planta de Aguascalientes A1, y con ello, también la preventa de uno de los vehículos más vendidos del país.

Versa 2020, ahora con mayor equipamiento de seguridad y tecnología, así como un diseño innovador, ya puede ser apartado con fecha límite al 2 de octubre.

¿Cómo apartar el nuevo Versa?

Con información de la marca, los interesados primeramente deberán acudir a cualquiera de los más de 230 distribuidores autorizados Nissan. Allí se les compartirá el monto y políticas para su apartado.

Una vez transcurriendo el plazo del 2 de octubre, los clientes podrán conocer el vehículo para decidirse por la versión y el color.

Finalmente, a más tardar el día 31 de octubre, el vehículo deberá estar facturado a nombre del cliente que realizó el apartado.

¿Cuáles son los beneficios de la preventa?

Los interesados podrán elegir uno de los siguientes dos beneficios:

1. Toma de su vehículo actual multimarca como seminuevo, con la garantía de que éste será tomado 10 mil pesos por arriba del precio valuado.

Para ello, los vehículos deberán cumplir con ciertas condiciones de kilometraje, antigüedad y aprobación de puntos de inspección que serán solicitados por el distribuidor.

2. Dos años de mantenimiento preventivo gratuito a partir de la fecha de facturación del vehículo. Esto consiste en cuatro servicios cubriendo hasta los 40 mil kilómetros. Estos deberán realizarse cada 10 mil kilómetros o seis meses, lo que ocurra primero.

Apartado sin compromiso alguno

Alejandro Santiago, subdirector de Marketing Digital, Nissan Mexicana, aclaró:

“Es importante agregar que el apartado es sin compromiso alguno. Si a partir de que el cliente conozca el vehículo en piso de venta, así como los respectivos precios, versiones y colores, desea cancelar el proceso, le será reembolsado el 100 por ciento de su monto de apartado sin ninguna penalización».

Mil unidades

Cabe destacar, que la preventa estará limitada a mil unidades. Esto aplica para personas físicas (sin límite de unidades a adquirir), como para personas morales (limitado a una unidad).

Por supuesto, se puede realizar a través de diversos planes de financiamiento de Credi Nissan.

Una vez más, Nissan busca reafirmar su lugar como marca número uno en el mercado mexicano.

Qué dices, ¿te gusta la idea?

Continúa con:

Nissan XTremer, el lado salvaje de la X-Trail

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos