AutosRPM

Fiat Concept Centoventi, la visión eléctrica del futuro, recibe prestigioso premio de diseño

Uno de los premios más prestigiosos de diseño ha reconocido a Fiat Concept Centoventi. Hablamos, nada más y nada menos, que de Red Dot Design Award 2019.

Uno de los premios más prestigiosos de diseño ha reconocido a Fiat Concept Centoventi. Hablamos, nada más y nada menos, que de Red Dot Design Award 2019.

La ceremonia, con sede en Marina Bay, Singapur, otorgó el premio en la categoría Design Concept a Centoventi, la visión de Fiat para democratizar la movilidad eléctrica del futuro.

Así lo decidió un jurado internacional de 21 reconocidos académicos y profesionales del diseño.

Publicidad

En palabras de Olivier François, Presidente de la Marca Fiat Global:

«Fiat Concept Centoventi expresa la visión de Fiat de la movilidad eléctrica ‘democrática’, no limitada al contexto urbano, y encarna la creencia de Fiat de que ‘menos es más’.

De hecho, Fiat Concept Centoventi transforma ‘menos en más’: menos voluminoso, menos costoso y menos sobrecargado, pero también más personalizable y más ecológico; en una palabra, más Fiat».


¿Por qué Centoventi es personalizable?

Con información de la marca, los accesorios interiores intercambiables pueden instalarse en modo plug and play por el propio cliente, desde el cuadro de instrumentos hasta los compartimentos de almacenamiento, así como desde los asientos hasta los sistemas de retención infantil.

Las fascias también se pueden personalizar y hay diversos tipos de techo para escoger. ¿El objetivo? Que el vehículo se adapte a la personalidad del cliente.

Para ciudad, playa o aventura

Al ser modular, Centoventi es ideal para ciudad, playa o montaña, debido a que la arquitectura de la batería permite que el rango pueda variar para satisfacer necesidades específicas, desde 100 hasta 500 km.


Continúa con:

FIAT México de manteles largos por el 120 Aniversario de la marca de Turín

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último