¿Certificación para los vehículos de reestreno de la marca deportiva por excelencia? Así es Porsche Pre-owned Car Centre, el cual presentó el proceso de certificación para los vehículos Porsche Approved el pasado 20 de septiembre.
Con cede en Santa Fe, Ciudad de México, Édgar Rondero, Director Nacional de Ventas, Miguel Angel Navarro, Gerente Regional de Ventas y James Bourne, Embajador global del Programa Porsche Pre-owned & Porsche Approved, dieron a conocer los procesos de certificación que maneja la marca.
¿Qué es Porsche Approved?
Tal como establece, sus autos merecen ser cuidados y conservados de manera ejemplar, no importa el modelo ni el año.
De ahí nace esta garantía extendida, cuyo sello de calidad supervisa cuidadosamente 111 puntos del vehículo.

¿Por ejemplo? Documentación, interiores (funcionamiento y estado) y un protocolo de análisis del estado del auto.
Después del diagnóstico, se determinan las medidas de reacondicionamiento para que se obtenga la certificación.
Esto, por supuesto, implica en muchos casos la restauración de los autos. Sin embargo, la marca de lujo vigila que, en la medida de lo posible, sea posible alcanzar su configuración de fábrica.
¿Cómo lo hace? Por supuesto, los autos son atendidos por técnicos especializados de la compañía y también las piezas son exclusivamente originales.

¿En qué consiste la garantía extendida?
Es la posibilidad de extender la garantía hasta los 10 años de vida o o menos de 200 mil kilómetros.
Si te interesa, Pre Owned Centre Santa Fe, el cual cuenta con 2 mil metros cuadrados de exhibición, así como taller de hojalatería y pintura, se encuentra en Vasco de Quiroga 2000, Santa Fe.
Qué dices, ¿quieres reestrenar un deportivo de la marca?