AutosRPM

Botes de basura para el auto: la solución de limpieza que esperabas

Hay tres tipos de personas: las que no comen en el auto y son obsesivos con la limpieza; los que tienen su bolsita de plástico para echar la basura; y los que su auto es un basurero.

¿Pues bien? No importa en qué categoría entras: los siguientes botes de basura son ideales para las tres personalidades.

Para empezar, son de fácil limpieza, prácticos, estéticos y nada estorbosos. Mientras que uno de los modelos se puede doblar y guardar, el otro puede permanecer colgado.

¿No te interesa el higiene de tu auto?

Una encuesta en Reino Unido reveló los pocos hábitos de higiene que tienen muchos automovilistas.

De entrada, uno de cada diez tiene que disculparse con los pasajeros por el desorden y la suciedad, mientras que más de uno de cada 20 incluso se avergüenza.

Si bien es cierto que el limpiar el auto requiere de tiempo y esfuerzo extra, por salud debe realizarse.

Si no es por pena, seguro lo harás por asco. Se ha demostrado que el volante de un auto tiene nueve veces más gérmenes que el inodoro de un baño público.

Además, la encuesta también destacó que:

– Tres quintas partes de los automovilistas comen al volante, a pesar de que casi uno de cada diez coches ha tenido a alguien enfermo (con todo lo que implica) o a una mascota que se hizo del baño. ¡Uff!

– Más de la mitad de los propietarios de automóviles han dejado caer comida en los asientos, los pozos de los pies o en rincones y grietas.

– Un tercio ha derramado una bebida y un décimo ha utilizado debajo de los asientos como un cubo de basura (¡jaja!).

– Uno de cada 20 ha encontrado comida podrida.

El volante el más sucio

Según el estudio publicado por CarRentals, el volante es cuatro veces más sucio que un inodoro público.

¿Por qué? Sencillo: el 32% de las personas limpia coches una vez al año y el 12% nunca lo limpia. A su vez, muchas personas «limpian» el auto, pero no lo desinfectan.

También el 20% de las personas comen en sus autos, un gran detonador para que estos gérmenes se acumulen.

Un auto sucio afecta el valor de reventa

Una investigación realizada por un sitio de compra y venta de autos en Reino Unido, encontró que uno de cada cinco compradores pagaría menos por un automóvil que estaba sucio.

Incluso, 1 de cada 10 se opuso a comprar un auto usado porque estaba sucio por dentro.

¿Por qué? Un auto sucio y en mal estado da un mensaje erróneo. Deja entrever que el propietario es descuidado y los compradores pueden concluir que otras partes del auto están maltratadas y sin mantenimiento.

Por donde lo veas, un bote de basura es un «ganar ganar»: mantiene tu auto limpio, mientras que da un excelente mensaje de cuidado.

¿Te interesan los botes de basura? Tan fácil como buscar «botes de basura para el auto» en los buscadores y distintas plataformas de venta por internet.

Continúa con:

Mujer pierde su hogar y ahora vive en el auto… con su perro Husky

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos