AutosRPM

Estos videojuegos ponen a prueba tus habilidades al volante

Definitivamente, los videojuegos para los amantes y/o las carreras, son uno de los mejores inventos que ha traído la tecnología para entretener al hombre.

Siendo un portal de autos, hemos decidido recopilar algunos de los mejores videojuegos que podrían darte horas de diversión e intensidad.

Si eres fanático de la consola y de los autos, entonces sabrás que no hay nada más emocionante que pasar unas cuantas horas frente al televisor sintiendo que los autos de la F1 aceleran y se manejan por tu propia cuenta. Y es que los avances tecnológicos han logrado crear escenarios virtuales a través de videojuegos para los amantes de los autos que los dejarán sorprendidos.

A continuación, les dejaremos algunos de los videojuegos que estamos seguros ya has jugado en más de una ocasión o que probablemente querrás jugar.

Los mejores videojuegos para los amantes de los autos

Test Drive

Desde su lanzamiento en 1987, este videojuego se ha posicionado como uno de los preferidos por los amantes de las consolas y de los autos. Esto se debe a que el jugador tiene la opción de elegir autos súper deportivos para correrlos en carriles peligrosos y esquivar el tráfico de la ciudad. Algo que realmente emociona a cualquiera.

Super Mario Kart

¿Quién no ha jugado o escuchado hablar de Super Mario Kart? Por muchas cuestiones, este videojuego es una de las joyas de las consolas que todo en el algún momento deberían de jugar. Los personajes y la ilusión de ser Mario Bros o cualquier otro integrante, harán tus tardes más divertidas.

Out Run

Si eres de los 80, entonces estamos seguros que te identificarás con este videojuego que te lleva por las zonas costera arriba de un Ferrari descapotable acompañado de una chica. Out Run, sigue vigente como uno de los videojuegos para los amantes de los autos más famosos.

F1

Este videojuego de carreras ha sido unos de los favoritos por todos los aficionados de los autos y los juegos. Esta nueva versión incluirá clásicos como el McLaren M23, el Ferrari 312T, el Williams FW25 o el Brawn BGP 001 además de todos los que ya estaban disponibles anteriormente.

Crazy Taxi

En este videojuego te podrás convertir en un taxista y lidiar con el tráfico y el tiempo en el que las personas tienen que llegar a su destino. Un videojuego tan divertido como estresante que seguramente te va a gustar jugar en más de una ocasión.

Gran Turismo

Gran Turismo, es el primer título de la serie de videojuegos de carreras de GT que ha causado gran euforia en los amantes de los simuladores del drifting. Hasta la fecha, ha sido el juego más vendido para PlayStation.

Te puede interesar: ¿Trastornos de sueño? Conoce cómo afecta tu cuerpo, poniéndote en riesgo al conducir

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos