I-Type 4 es el nuevo coche eléctrico de carreras de Panasonic Jaguar Racing

Con un diseño mucho más tecnológico y novedoso, el Jaguar I-Type 4 fue presentado con una reducción en su peso global.

Por Mariana Valtierra

Después de haber regresado a la ABB FIA Fórmula E en octubre del 2016, Jaguar continúa recorriendo los caminos electrificantes pero ahora con el nuevo I-Type 4. Este innovador vehículo eléctrico llegará para desafiar a todos los concursantes en la sexta temporada de la Fórmula E.

Con un diseño mucho más tecnológico y novedoso, el Jaguar I-Type 4 fue presentado con una reducción en su peso global en el que ya involucra un nuevo motor, caja de cambios, inversor, suspensión trasera y amortiguadores, esto con el fin de hacerlo ágil y eficiente.

Jaguar I-Type 4 en la sexta temporada de la ABB FIA Fórmula E

El centro de gravedad más bajo del nuevo tren motor del Jaguar I-Type 4 cuenta con un módulo de control que aumenta la capacidad de procesamiento y la velocidad de desarrollo de software.

Jaguar I-Type 4 LEGO Group y Scalextric con versiones en miniatura de los coches de carreras de Jaguar

Panasonic Jaguar Racing creó este modelo bajo sus propios diseños de sistemas de propulsión que incluye el motor, la transmisión, el inversor y la suspensión trasera.

“El comienzo de una nueva temporada es un momento emocionante para el equipo. Después de meses de duro trabajo estamos muy contentos de mostrar al mundo el nuevo Jaguar I-TYPE 4. Hemos aplicado toda nuestra experiencia en la Fórmula E hasta la fecha y las últimas innovaciones en el nuevo auto de carreras y el equipo de desarrollo han creado lo que creemos será ser más competitivo nuestro coche de Fórmula E hasta la fecha” declaró James Barclay, Director del equipo Panasonic Jaguar Racing.

Mitch Evans y el británico James Calado, serán los pilotos que estarán al mando de este vehículo durante la temporada.

Te puede interesar: Razones por las que nunca deberías manejar triste o llorando

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo