AutosRPM

KIA Soul es el auto compacto con mejor calidad multimedia, revela estudio

KIA Soul es conocido por su espíritu joven, fresco, rebelde, urbano y vanguardista. Ahora, el Estudio de Calidad y Satisfacción Multimedia por J.D. Power también lo consolida como el mejor en tecnología.

Si hablamos de un auto moderno, las prestaciones en cuanto a conectividad, navegación y en sí al sistema de infoentretenimiento se vuelven indispensables para atraer al nuevo consumidor.

Es así como Soul ha sido reconocido como el mejor vehículo compacto en calidad multimedia.

¿Exactamente qué evalúa este estudio? Mide las experiencias y opiniones de los usuarios de vehículos con respecto a la calidad, diseño y características de sus sistemas de audio, comunicación, entretenimiento y navegación durante los primeros 90 días de propiedad.

En palabras de Michael Cole, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de KIA Motors America:

«Desde su lanzamiento en 2009, Soul ha sido un éxito innegable y con el rediseño de este modelo de tercera generación, KIA Soul, tecnológicamente avanzado, está equipado para ser un fuerte competidor en el mercado».

Cabe destacar que Soul no sólo ha sido reconocido entre los 10 mejores vehículos de la industria en Estados Unidos, sino que KIA también recibió un premio como la marca de mercado masivo mejor clasificada en el Estudio de Calidad Inicial de J.D.Power por quinto año consecutivo.

Equipamiento en Soul 2020

Entre las características principales del año modelo 2020 se encuentran: Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth Multi-Connection, iluminación ambiental interior, pantalla táctil de 10.25” en color y alta definición con funcionalidad de pantalla dividida y un sistema de audio Harman Kardon.

¿El secreto para su éxito en tecnología? En palabras de Brent Gruber, Director Senior de Práctica Automotriz de J.D. Power comentó:

«Ofrecer simplemente una variedad de tecnologías multimedia no es suficiente. Para mejorar la experiencia del vehículo, los usuarios quieren que esas tecnologías funcionen tal y como se espera«.

Y a ti, ¿te gusta KIA Soul?

Continúa con:

KIA Niro 2020, el híbrido que te da más de 27 km/litro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos