AutosRPM

Nissan V-Drive, ¿qué cambió además del nombre?

Nissan V-Drive es el Versa de primera generación con cambio de nombre, lo que permitió ofrecer el Versa recientemente lanzado con un paquete muy atractivo de seguridad y tecnología.

Nissan V-Drive es la respuesta que muchos estábamos esperando. El nuevo Versa, anunciado oficialmente la semana pasada, evolucionó en seguridad y equipamiento sorprendiendo a propios y extraños. Pero también incrementando sustancialmente su precio frente a la generación pasada (239 mil 900 en su versión de entrada).

Siendo el vehículo más vendido de México la marca no podía permitirse perder ese negocio.

Nissan V-Drive

El mercado mexicano es muy receptivo al precio, por obvias razones. Ya que por mucho que todos quisiéramos manejar un auto premium la realidad es dura y complicada.

Es por ello que al ofrecer un producto buscamos aquel para el que nos alcanza. Y con base en ello tomamos una decisión. Así Nissan realiza un ajuste a su portafolio que no es ajeno en México. Lo mismo pasó con Jetta, Bora y el famoso Jetta Clásico.

*El primero de ellos era el Jetta Generación 4 que se mantuvo por la razón de precio anteriormente mencionada. Bora era la generación 5 del Jetta, renombrada para justificar el incremento de precio, tecnologías, seguridad y demás con el que se había equipado. Así, ambos vehículos se vendieron a la par en nuestro país. E incluso el Jetta Clásico sobrevivió hasta poco antes de que viniera el Jetta de séptima generación, actualmente a la venta. 

Propuesta

Nissan V-Drive te ofrece bolsas de aire frontales para conductor y pasajero (2), frenos ABS y distribución electrónica de frenado con asistencia de frenado según la versión. Cuenta con dirección electroasistida sensible a la velocidad.

Precios y versiones Nissan V-Drive

En su año modelo 2020, el vehículo cuenta con dos versiones. Las cuales arrancan con la transmisión manual de 189 mil 700 pesos. Dotada de un motor 1.6 litros de 106 hp y caja manual de 6 relaciones. Rines de 15 pulgadas y un espacio de cajuela de 460 litros.

La tope de gama es V-Drive MT con aire acondicionado, la cual ofrece lo mismo que la anterior. Pero integra el A/C y se venderá en 201 mil 700 pesos.

Ambas versiones cuentan con seguros eléctricos y elevadores manuales, cinturones de seguridad de 3 puntos y segunda banca con anclajes Isofix.

Conoce el nuevo Versa 2020 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos