AutosRPM

Video muestra cómo perro Border Collie evita que su amigo Chihuahua sea atropellado

Si hay una raza de perro que es reconocida por su inteligencia, es el Border Collie. Y es en momentos como los siguientes donde su inteligencia queda probada.

¿Qué es inteligencia? Entre otras cosas, es la capacidad de resolver problemas, algo que el Border Collie pudo hacer exitosamente a pesar de tener todo en contra.

Un video que se ha vuelto viral muestra cómo un vehículo circula en reversa, sin percatarse de que había un Chihuahua detrás del auto.

Lo cual, hasta cierto punto es comprensible, contemplando que el Chihuahua es un perro pequeño.

Además, tal como se pueden ver en las imágenes, el perro es color negro con blanco, aún más confuso tomando en cuenta que todo está lleno de nieve.

Border Collie salva perro

Border Collie al rescate

A pesar de lo difícil que puede ser desplazarse en la nieve, el Border corrió rápidamente desde el otro extremo, tomando al Chihuahua con su hocico para quitarlo del camino.

Si bien el auto se detuvo quizá antes de que le hubiera pegado, no podemos negar que el Collie lo hubiera salvado de igual manera.

Al final del video, la mujer del auto, quien parece ser dueña de los dos perros, confiesa que vio algo por el espejo retrovisor. Incluso pensó en un inicio que había atropellado a su perro.

Por esta razón, la mujer regresa para verificar que los dos perros se encuentren bien.

¡Impresionante!

Continúa con:

Mujer pierde su hogar y ahora vive en el auto… con su perro Husky

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último