Porsche Taycan 4S: conoce a detalle la versión de entrada del eléctrico de la marca

Por Jessie Espinosa

El fabricante alemán presenta la entrada a la gama de su deportivo eléctrico: Porsche Taycan 4S, el cual ahora acompañará a las versiones Taycan Turbo S y Taycan Turbo.

Con tracción integral y transmisión de dos velocidades, la propulsión se mantiene en esta versión, así como la gestión de carga inteligente y aerodinámica.

Además, el motor síncrono de imanes permanentes es 80 milímetros más corto que en Turbo S y Turbo.

En cuanto a sus números, Taycan 4S acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h.

Porsche Taycan 4S Porsche

Sin embargo, ofrece dos tamaños de batería:

Performance (viene de serie) de una capa con capacidad de 79.2 kWh y genera 390 kW (530 CV).  La autonomía es de 407 kilómetros. Capacidad de carga máxima: 225 kW. Consumo eléctrico combinado de 24.6 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO2: 0 g/km.

Performance Plus (opcional) de doble capa con capacidad de 93.4 kWh y genera 420 kW (571 CV). La autonomía es de 463 kilómetros. Capacidad de carga máxima: 270 kW. Consumo eléctrico combinado 25.6 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO2: 0 g/km.

Porsche Taycan 4S Porsche

Con información de la marca, el Porsche 4D Chassis Control analiza y sincroniza los sistemas de chasis en tiempo real, controlándolos de forma centralizada.

A su vez, esta versión cuenta con la suspensión neumática adaptativa con tecnología de tres cámaras, incluyendo el control electrónico de la amortiguación PASM.

Diseño 

En comparación con las otras versiones, Taycan 4S ofrece llantas aerodinámicas de 19 pulgadas Taycan S Aero, pinzas de freno pintadas de rojo, faldón delantero con nueva geometría, así como estribos laterales y el difusor trasero en negro.

Porsche Taycan 4S Porsche

Al interior integra una pantalla central de 10.9 pulgadas y otra opcional para el copiloto. Cuentade serie con un interior acabado parcialmente en cuero y asientos delanteros confort con ocho posibilidades de ajuste eléctrico.

Si prefieres materiales reciclados sin cuero, puedes elegir el concepto sostenible.

¿Cuándo llegará a nuestro mercado? Será a principios de 2020 que Taycan estará disponible en Latinoamérica.

¿Te gusta?

Continúa con:

Conoce la estrategia de medio ambiente detrás de Taycan

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo