AutosRPM

BMW Group inaugura oficinas corporativas en Santa Fe, Ciudad de México

A partir de hoy, 21 de octubre, BMW Group Latinoamérica inaugura nuevas oficinas corporativas. Estas se localizan en Park Plaza Torre III en Santa Fe, Ciudad de México.

Este proyecto suma a la nueva planta en SLP, reflejo del crecimiento de la compañía en México tras 25 años de operaciones en el país.

Al ser el mercado mexicano clave para el grupo, en estas oficinas se concentran las operaciones de Mexico y Latinoamérica, decisión de una nueva organización de la compañía que, en sus palabras, permite agilizar los procesos de una manera orgánica.

¿Cómo son estas nuevas oficinas?

Con información de la marca, te compartimos los detalles más destacados.

– Cuentan con un área de casi 3 mil 500 m2 para sus más de 250 colaboradores.

– Cada integrante tendrá nuevos espacios, los cuales tienen el objetivo de contar con una clima organizacional de buena calidad.

– Bajo estándares designados desde BMW Group con sede en Múnich, Alemania, se busca afianzar una mejor relación entre los empleados a través de un ambiente agradable y estilo vanguardista que reflejan emoción y pasión – parte del ADN de la marca, alineándose a la imagen corporativa de las diferentes oficinas en todo el mundo.

En palabras de Matthias Schlesiger, CEO de BMW Group Servicios Financieros para México y Latinoamérica y líder del proyecto:

“Las nuevas oficinas reflejan dinamismo, innovación y sobre todo el compromiso que mantiene la compañía con México y Latinoamérica.

Estamos seguros que el nuevo corporativo de BMW en el país permitirá una mejor integración y colaboración, al proporcionar un concepto diferente para el trabajo individual y en equipo, bajo diferentes entornos, lo que sin duda también beneficia el desempeño y el bienestar del personal. Llegamos para quedarnos.”

¡Éxito para la marca en este nuevo emprendimiento!

¿Qué te parecen?

Continúa con:

Dos autos que valen por 8, BMW M8 Gran Coupe y M8 Competition

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos