AutosRPM

Hombre desconocido se apiada de una joven estudiante y le dona su auto para que no perdiera su trabajo

La historia de una joven estudiante y trabajadora que conmovió a un hombre y le dona su auto.

Dona su auto después de saber la historia de esta joven.

Cuando la bondad es tanta, suceden cosas inesperadas. Así fue como un hombre le compró un auto a una joven desconocida después de enterarse que no tenía dinero.

Una estudiante de enfermería con pocos recursos económicos, había ido varias veces a una agencia para preguntar sobre el costo de un auto seminuevo, cuando pensó que tenía el dinero, le informaron que no era suficiente por el aumento de precio.

Kayla Cooper de 22 años de edad, salió de la agencia con lágrimas en los ojos sin saber que Dan Laguardia, un hombre desconocido, le había dado su propio vehículo.

 

Hombre le dona su auto a joven que no tenía dinero para comprar uno

Todo sucedió en la agencia Auto City en El Cajon, California cuando Kayla Cooper era rechazada una vez más por los vendedores de autos por no contar con el dinero suficiente.

Cooper estudia y tiene dos trabajos, por lo que la necesidad de tener auto era básica para poder trasladarse y continuar con su rutina. Cuando el señor Laguardia escuchó su historia, decidió donarle su Scion xB 2005.

«Realmente no estaba tratando de ser entrometido, pero escuché a su vendedor de ventas decir: ¿Alguien puede ayudarla? ¿Tiene usted un familiar o amigo?»

La historia conmovió tanto a Dan Laguardia que no le importó donarle su propio auto. Posteriormente comentó. Si todos hicieran algo por los demás, estaríamos en un lugar mucho mejor».

Te puede interesar: ¿Cuáles son las reparaciones más costosas de un auto?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos