AutosRPM

Abandonó su auto y 20 años después se enteró que valía más de 1 millón de dólares ¿qué modelo era?

El dueño abandonó su auto sin saber la joya automotriz en la que se convertiría 20 años después.

Por alguna razón, este hombre abandonó su auto sin pensar que 20 años después sería un objeto de gran valor para la industria automotriz. Y es que después de dejarlo en campo cerca de su casa, la empresa de subastas Barret-Jackson lo localizaron.

Un hombre originario de Texas, Estados Unidos, no sabía lo que tenía hasta que alguien más llegó y se lo dijo, ¿qué vehículo y modelo era? Continúa leyendo.

Abandonó su auto sin saber que 20 años valdría 1 millón de dólares

Un Shelby GT500 EXP Little Red de Mustang fue hallado por Barret-Jackson en un campo en donde el dueño abandonó su auto sin saber la joya automotriz que era.

Fabricado en 1967, este Shelby GT500 EXP Little Red de Mustang era uno de los modelos más buscados por Craig Jackson, CEO de Barrett-Jackson quien al encontrarlo declaró lo siguiente:

“Encontrar el ‘Little Red’ es el descubrimiento de mi vida. Ha sido uno de los vehículos más buscados y escurridizos en la historia de la posguerra”.

A pesar de ser uno de los tesoros más buscados por los expertos y coleccionistas de autos, Craig no se aprovechó de la situación y llegó a un acuerdo con el dueño del vehículo.

“Este prototipo de Shelby fue uno de los automóviles más buscados por expertos desde la década de 1960. Creían que había sido destruido. Estoy emocionado por anunciar que hemos encontrado al Little Red y tenemos la intención de restaurarlo detalladamente para devolverle a este auto legendario su gloria original” finalizó Craig Jackson, CEO de Barrett-Jackson.

Te puede interesar: Hombre desconocido se apiada de una joven estudiante y le dona su auto para que no perdiera su trabajo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos