AutosRPM

Le compró un auto seminuevo a su hija y se encontró con una carta llena de confesiones

Un padre de familia estaba feliz de la compra del auto seminuevo a su hija, hasta que se encontró una carta que había dejado el antiguo dueño.

Kevin Duke, un hombre orgulloso de su hija de 16 años, le compró un auto seminuevo con el fin de complacerla en su cumpleaños. Sin embargo, la manera que tenían de pensar cambio después de encontrarse con una carta que habitaba en el interior.

Una vez que se subieron al auto seminuevo y de haberlo pagado, Kevin y su hija subieron al Ford Fusion y comenzar su viaje. Sin imaginar la historia del vehículo que habían adquirido.

Compró auto seminuevo

Una carta reveladora habitaba en el interior del auto seminuevo

Era evidente que antes de dar el dinero, Kevin se aseguró de realizar una compra exitosa. Revisó cada detalle del vehículo y que todos los papeles estuvieran en orden. A pesar de su meticuloso examen, nunca abrió un compartimiento que se encontraba al interior de la guantera. Lo hizo hasta que su hija iba manejando felizmente.

Al momento de abrir la guantera, una carta salió a la luz la cual estaba dirigida al nuevo propietario del auto.

El padre de la adolescente no sabía qué hacer, pero abrió la carta y encontró la historia del Ford Fusion que había comprado. ¿Era algo bueno? ¿La dueña tuvo problema con el vehículo? ¿Por qué dejó una carta?

Compró auto seminuevo y encuentra carta

Al momento de leerla, se encontraron con que ese auto seminuevo, había pasado por grandes momentos con una familia y también desgracias. Lo único que quería la antigua dueña, era pedirles a los nuevos propietarios que lo cuidaran y supieran la importancia que tenía ese vehículo.

“Este auto tiene muchos recuerdos especiales para mí. Mi hogar y todo lo que hay en él se ha ido, este auto es todo lo que me quedaba” leyó Kevin.

“A la persona que reciba este auto. Solo quería hacerle saber lo especial que es este vehículo. Este auto perteneció a mi madre. Ella falleció” escribió la joven.

Kevin continúo leyendo hasta que encontró que la madre de la joven, dueña inicial del Ford Fusion había muerto después de manejar el vehículo en un incendio. Razón por la que se tuvo que vender esta propiedad para poder pagar gastos de la funeraria.

Te puede interesar: Peatones cometen errores que ponen en peligro a los conductores

Fotos: Facebook Kevin

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último