Porsche y Lucasfilm diseñan una nueva nave espacial para Star Wars

Porsche y Lucasfilm se enorgullecen de poder desarrollar un vehículo de otra galaxia y así promocionar una de las películas más esperadas por los amantes del cine.

Por Mariana Valtierra

Trabajando en conjunto, los diseñadores de Porsche AG y Lucasfilm Ltd, presentaron la nueva nave espacial que aparecerá en el estreno mundial de Star Wars: el ascenso de Skywalker.

"Desarrollar un vehículo espacial con un claro ADN Porsche en el diseño es una tarea apasionante", afirma Michael Mauer, Vicepresidente de Diseño de Porsche AG.

Porsche crea nave espacial

Porsche y Lucasfilm diseñan una nueva nave espacial para Star Wars

Con esta alianza, la marca alemana se enorgullece de poder desarrollar un vehículo de otra galaxia y así promocionar una de las películas más esperadas por los amantes del cine.

"Con este proyecto estamos uniendo dos mundos: el exótico diseño cinematográfico de una galaxia muy, muy lejana y el trabajo de precisión que se realiza en el desarrollo de los emocionantes deportivos Porsche. Esta colaboración promete producir un diseño innovador que combinará lo mejor de ambas marcas para crear una nueva y apasionante nave espacial, digna de Porsche y de Star Wars" afirmó Doug Chiang, Vicepresidente y Director Creativo Ejecutivo de Lucasfilm y responsable de supervisar todos los diseños de la franquicia Star Wars.

Porsche crea nave espacial

Por otro lado, en el mes de diciembre la marca automotriz hará la presentación oficial de su primer vehículo totalmente eléctrico, el Taycan. Este modelo que fue lanzado a principios de septiembre, ya estará entregándose a finales de año en Estados Unidos y en el 2020 a los clientes en Latinoamérica.

Te puede interesar: Peatones cometen errores que ponen en peligro a los conductores

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo