Instalan cláxones con sonido de tren en sus vehículos para asustar a otros conductores

Algunos conductores sólo están buscando la forma de divertirse, y más aún si manejan trocas y tienen vías del tren cerca.

Por Jessie Espinosa

Por alguna razón, hay conductores que instalan bocinas con sonido de tren. ¿Por qué lo hacen? En el caso de este conductor de Wisconsin, lo hace por diversión.

En un video compartido por Viral Hog, este conductor toca su bocina con sonido de tren justo cuando los autos detrás de él están por cruzar las vías.

Como era de esperarse, el auto de atrás se detiene por completo, y los que vienen detrás de éste también.

Como si su travesura no fuera suficiente, decidió grabar el incidente a través del espejo retrovisor. Incluso, se escucha su risa ante la reacción de los automovilistas.

Este suceso del pasado 22 de octubre, que tuvo lugar en una carretera en De Pere, Wisconsin, fue compartido por el bromista camionero bajo la leyenda:

"Instalé bocinas de tren en mi camión recientemente para bromear con la gente. Estaba conduciendo a través de De Pere y toqué el claxon sobre las vías. El auto que me seguía se detuvo en las vías y no los cruzó".

Si te fijas detenidamente, no sólo no cruzó, sino que sí freno precipitadamente. Los demás autos también lo hicieron.

No es el primero

A través de internet, se pueden encontrar estas cornetas para su instalación en vehículos.

Por supuesto, esto no está permitido, no sólo porque las leyes prohíben el uso del claxon indiscriminado, sino porque los sonidos del auto deben estar regulados en términos de contaminación acústica.

De esta manera, las bocinas de fábrica ya vienen con las especificaciones pertinentes, las cuales no deben de ser estridentes, pero sí audibles.

Como puedes ver en este segundo video, el camionero estaba rodeado de vehículos, pero uno de ellos sí se molestó y lo insultó.

¡Vaya forma de entretenerse! ¿No crees?

Continua con:

Cómo el tráfico, el auto y el transporte público están dañando tu audición

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo