SEAT Tarraco es el SUV más seguro según el Latin NCAP

Con cinco estrellas en seguridad de Latin NCAP, SEAT Tarraco consigue el Advanced Award en la octava ronda de resultados del año 2019.

Por Mariana Valtierra

SEAT Tarraco, el SUV de mayor tamaño de la marca, obtuvo uno de los mejores reconocimientos en cuanto a seguridad se refiere. Y es que de acuerdo a Latin NCAP, este vehículo obtuvo la calificación más alta en las pruebas realizadas.

SEAT Tarraco

Con base en un comunicado de prensa enviado por la marca, se dio a conocer que SEAT Tarraco consiguió la puntuación máxima en protección infantil y de adultos.

 

SEAT Tarraco obtiene cinco estrellas en seguridad

Con cinco estrellas en seguridad de Latin NCAP, SEAT Tarraco consigue el Advanced Award en la octava ronda de resultados del año 2019. Los modelos de la marca automotriz española como el Ibiza, Arona, León y el Ateca, también han sido valorados con la misma puntuación.

SEAT Tarraco

Estos reconocimientos posicionan a SEAT como una de las mejores marcas con vehículos seguros y eficientes.

“Es extremadamente gratificante que el Tarraco haya obtenido la máxima valoración de Latin NCAP, y deja patente nuestro compromiso por garantizar el máximo nivel de seguridad activa y pasiva a nuestros clientes”, afirma Axel Andorff, Vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo de SEAT.

SEAT Tarraco cuenta con siete airbags de serie, sistema de anclaje ISOFIX para los niños, sistemas ESC y ABS. Con toda su tecnología de seguridad, el SUV fue sometido a una serie de pruebas de impacto frontal a 64 km/h con una superposición del 40 %, impacto lateral a 50 km/h e impacto lateral contra un poste a 29 km/h. También se evaluaron los sistemas de seguridad activa y en todas tuvo éxito.

SEAT Tarraco

Diseñado y desarrollado en las instalaciones de SEAT en Martorell, el Tarraco se produce en Wolfsburg (Alemania), en Grupo Volkswagen.

Te puede interesar: Tips básicos para cuidar la caja de velocidades

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo