Motos

Harley-Davidson presenta los nuevos motores Revolution Max en modelos Pan America y Bronx

Harley-Davidson aprovechó el espacio del EICMA de Milán, para presentar el último motor V-Twin Harley-Davidson, el Revolution Max.

Será la nueva gama de motos las que porten este nuevo motor V-Twin de 60 grados: 1250cc en Pan America y 975cc en Bronx.

Disponibles para finales de 2020, la Pan America es una motocicleta multipropósito de turismo y aventura. Bronx es un modelo urbano de peso mediano de gran rendimiento.

¿Cómo son los motores Revolution Max?

Con información de la marca, tanto 975cc, como 1,250cc refrigerados por líquido, están diseñados para ofrecer un rendimiento flexible con una banda de potencia amplia que se desarrolla a una gran potencia de altas RPM.

Además de minimizar el peso y maximizar el rendimiento, el motor está integrado para mejorar el centro de gravedad.

A su vez, el tren motriz tiene un contra-balanceador interno para mitigar la vibración primaria del motor.

Datos destacados Revolution Max

Arquitectura V-Twin refrigerada por líquido. Un ángulo en V de 60 grados de los cilindros maximiza el flujo de aire y aumenta el rendimiento. Por su parte, la refrigeración líquida mantiene una temperatura controlada del motor para un rendimiento constante.

1250: más de 145 caballos de fuerza y más de 90 libras-pie de torque máximo.

975: más de 115 caballos de fuerza y más de 70 libras-pie de torque máximo.

Por último, Harley-Davidson colaboró con Brembo para crear una nueva pinza radial de cuatro pistones monoblock que combina bordes afilados con curvas más suaves, ofreciendo una nueva sensación y capacidad de frenado.

A su vez, Michelin y Harley-Davidson han trabajado en el desarrollo de neumáticos de marca compartida que optimizan el rendimiento y mejoran el agarre.

Ahora ya lo sabes, ya sea que desees explorar nuevos caminos o simplemente conducir con una nueva actitud por la ciudad, estos nuevos modelos traen todo el poder que necesitas.

¿Cuál te gusta más?

Continúa con:

Estas son las nuevas Harley-Davidson 2020

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos