Personaliza tu propio Land Rover Defender en realidad aumentada

La última tecnología de personalización y realidad aumentada llegó a Land Rover Defender. Aquí todos los detalles.

Por Mariana Valtierra

Si algún te imaginaste personalizar tu Land Rover Defender en realidad aumentada, te tenemos buenas noticas. Y es que la marca automotriz anunció su última tecnología para todos los entusiastas de crear sus propios diseños.

"Estamos ayudando a los clientes a visualizar su propio Defender. Por ejemplo, si se desea usar la aplicación en casa y colocar una versión de tamaño completo en su entrada para ver cómo se ve, él puede hacerlo" comentó Tracy Kirby, especialista en lanzamientos de Jaguar Land Rover.

A través de los teléfonos iOS o Android, los usuarios podrán crear o personalizar su Land Rover Defender gracias a la aplicación desarrollada en 20 idiomas diferentes y 80,000 configuraciones distintas de este modelo.

Jaguar Land Rover Defender

Land Rover Defender se adapta a tu estilo

Land Rover Defender ahora podrá ser personalizada totalmente en una realidad aumentada gracias a la aplicación que permite elegir el nivel de ajuste, el color de la carrocería, las ruedas, los paquetes de accesorios, e incluso añadir una selección de productos de marca para crear su sueño 4×4.

"Crea un momento sorpresa para los compradores y entusiastas, ya que pueden experimentarlo en tiempo real. Incluso pueden tomar una foto de ella y compartir la comunicación social en cuestión de segundos" declaró Alice Jones, Directora Global de Retail Experience.

De acuerdo a un comunicado de prensa por parte de Jaguar Land Rover, Defender AR utiliza la última tecnología y una nueva plataforma que muestra la habilidad todoterreno del vehículo en diferentes terrenos. Incluyendo en el desierto, la nieve, el bosque o la jungla asfáltica.

Te puede interesar: Cómo lavar y quitar las cenizas volcánicas de un auto sin dañarlo

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo