Frison T8, la pickup de JAC ya está en México

JAC Frison T8, la nueva pickup de la marca automotriz llega a México con el fin de seducir a su público conocedor y amantes de este segmento.

Por Mariana Valtierra

Anteriormente, Frison T6 había sido presentada en nuestro país, pero hoy la innovadora T8 complementa el segmento de las pickups con un diseño robusto y más potente.

“Muy pronto JAC Frison T8 será el aliado diario de familias que les guste la aventura y estén en busca de un todocamino”, comentó Elías Massri, Presidente del Consejo y CEO de Giant Motors Latinoamérica

JAC Frison T8

JAC presenta Frison T8

Ensamblado en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo, Frison T8 estará disponible en cuatro colores diferentes, blanco, rojo, gris y azul en todas las concesionarias de la marca.

“Es un hecho que las prestaciones que hoy en día ofrecen las pickups son muy atractivas. Este vehículo, por su equipamiento, le permite ser versátil, es decir, que puede ser usado tanto para uso de trabajo, como de uso recreativo, y, por supuesto para uso personal” finalizó Elías Massri.

Con un motor 2.0L turbo y una transmisión manual de 6 velocidades, la nueva JAC Frison genera hasta 190 caballos de fuerza y 213 libras pie de torque. Gracias a la suspensión delantera independiente de doble horquilla con muelle espiral y dirección hidráulica, este modelo brinda seguridad y estabilidad en cualquier tipo de camino.

JAC Frison T8

Al interior

La comodidad de este modelo, invita a sus ocupantes a disfrutar de los asientos de piel, mientras que el conductor toma el volante forrado del mismo material y que a su vez tiene los mandos de audio incorporados.

Frison T8 cuenta con bolsas de aire, frenos ABS y EBD, sistema de invalidación de frenos (BOS), sensores traseros, cámara de visión trasera y llanta de refacción de tamaño original.

Al exterior

Diseño robusto con estribos laterales, espejos laterales eléctricos y calefactables, con rines de aluminio de 18 pulgadas. JAC Frison T8 tiene una capacidad de carga de 1040 kg, protección y roll-bar. Luces LED de manejo diurno luces traseras de LED y luces de niebla traseras y delanteras.

Te puede interesar: Esta es la cantidad aproximada que gastan las mujeres en su auto ¡te sorprenderá!

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo